capítulo 46

2K 168 74
                                    

Una mujer de uniforme blanco se dirigía a Louis, lo miraba curiosa.

-Disculpe ¿usted es visita?-pregunta,este niega.

-No, soy paciente pero es que el doctor se puso raro- murmura el Omega - véalo usted mismo- agrego el menor guiandolos hasta la habitación, abrieron la puerta y Zayn estaba aún atado, forzajeando.

-¡Oh mi Dios!-grito la mujer y Louis se carcajeo.

-¡Sácala! ¡Sácala ya!-gritaba el alfa. Louis rodó los ojos y tomó a la enfermera del brazo.

-Yo lo atiendo, mejor vaya a atender sus asuntos- le dice Louis con suavidad, lo suficientemente convincente para que está saliera del lugar.

-Desátame ya, dije todo lo que me pediste- le dice Zayn entre dientes  con molestia y Louis muerde su labio inferior.

-No te me pongas rudo porque no me quieres ver enojado- le advierte Louis .

-¿Qué debo hacer para que me sueltes?-pregunta Zayn.

-Así está mejor- le felicita Louis desatandole los pies.

-Sabes que te haré pagar cuando me sueltes ¿cierto?.

-Sí, lo sé. Por eso mismo lo hago- responde Louis liberandolo por completo.

-Sé que te encanta ver a la gente con la sangre hirviendo, por eso mismo no lo haré- le atacó Zayn.

-Ponte algo de ropa, no vaya a ser te dé frío- se burla Louis para dejar la habitación.

-No te vayas, debemos comenzar la terapia.- le grita Zayn deteniéndolo.

-Ah, osea que eso no era de mentira-bufa Zayn.

-Claro que no, yo sí estudio psiquiatría- le dice serio.

-¿Qué clase de contradicción es esa?- se burla Louis.

-Que sea un chico mal no significa que no sea útil en el mundo, de algo me sirvió estar interno un año en Inglaterra- dice con orgullo mientras se vestía.

-Si, se nota.

-A tí sólo te sirvió para enamorarte del guardia y luego volverte loco- se burla Zayn.

-No te bastó lo que te hice hace rato ¿verdad?-pregunta Louis.

-La verdad es que me encantó- dio un mordisco en el aire a dos centímetros de la casa del omega. Louis rodó los ojos- ¿Te acostaste con Styles? No lo dudo, para ser sincero, pero necesito saberlo, debe ser por eso que estás tan encaprichado.

-dios, eso no tiene nada que ver, tu te has acostado con miles,no te veo encaprichado.

-Tú podrías ser esa excepción- le dice el morocho tomándolo de la cintura.

-Lo haría pero...sería demasiado fácil y no quiero corazones rotos- murmura Louis.

-¿Corazones rotos?- rio- ¿Quién dijo que tenía que ir involucrado el corazón? Conoces la regla principal de esto ¿No?.

-No te enamores- la cita.

-No te la grabaste con Styles.- se burla de nuevo.

-¿Podemos dejar de mencionarlo en todo?-pide.

-¿Te pone mal?-  pregúnta y Louis traga saliva dando la vuelta.

-La terapia- le recuerda.

-Claro. Dame un segundo.

Realmente solo fue un segundo en que se abrocho el botón de su pantalón y lo guío a un salón de terapias.

-Te diré varias palabras y tú me dirás lo primero que se te venga a la mente ¿Ok?.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora