capítulo 19

3.9K 448 396
                                    


Harry se levanto, tapaba su cara con sus manos, al parecer estaba muy preocupado, caminó hasta la cama y se sento, se sostenia la cabeza con sus manos. Louis comenzaba a sentir pena, se acercó a él.

-¿Estas bien?-pregunta Louis poniendole una mano en el hombro

-Perdoname.

-¿Como?.

-Perdoname por haberte hecho eso, no sabia que dormido podían pasar cosas así. Enserio perdoname, no queria arruinar tu vida de esta manera. La verdad no me importa lo que mi madre piense de mi o si me despide, eso es lo que menos me importa ahora mismo, enserio lo que me preocupa es haberle arruinado la vida a un omega de 16 años.

Louis trago saliva.

-¿Quieres decirle a tus padres?-pregunta Louis aún sin frenar aquella broma.

-Tomaremos un vuelo a Las Vegas, te llevaré a tu casa, prometo responderte por el bebé, hacerme cargo y darle todo el amor y dinero que necesite.

Louis mordió su labio inferior.

-¿Y que tal si no lo tengo? Ya nos lo habíamos planteado, puedo tomar la pastilla.

"¿Por qué no solo terminar la broma?" Le pregunta su Omega.

-¡Ni se te ocurra decir eso! No estaban pensando cuando hable de la pastilla, puede hacerte daño, y ahora que sé que verdaderamente estás en estado, no puedo,  es mi hijo...lo quiero, aunque acabo de enterarme ,aunque suene tonto. Quiero esto contigo.

La culpa carcomia a Louis  por primera vez en su vida pero si le decia que todo fue falso iba a odiarlo, necesitaba salir de esto.

-Harry yo...debo decirte algo.

Harry se levantó y se acercó a Louis demasiado. Comenzó a ponerse nervioso, Harry acaricio su rostro con las yemas de sus dedos, Louis se ponía aun mas nervioso, lo mirsba con sus profundos ojos verdes, lo miraba enternecido ¿Que significaba eso?.

-Louis, esto sonara raro pero...ya que tendremos un bebe, debes saber que...

-¿Que pasa?.

-Yo siento...

Louis lo sabía, sabía lo que se venía y Louis no quería escucharlo por lo que  estaba muriendo por gritarle la verdad.

-¡No estoy en estado!-grito y Harry se alejó confundido.

-¿Que? Pero la prueba..

-¡Es falsa! Cuando escape se la di a un omega embarazado, no hicimos nada anoche, todo fue una broma- Louis empujó sus ojos esperando los gritos y el regaño que le iba a dar. Pero no.  Luego de unos segundos abrió los ojos y miró a Harry, él tenia una mirada neutra, el Omega se confundió por completo.

-No estas embarazado- nego Louis con la cabeza- Todo fue una broma-  Louis asintió. Harry no se movia, ni parpadeaba ¿Le habria causado algún tipo de contusión cerebral?.

Harry lo tomo de la cintura con brusquedad y lo lanzo a la cama.

-¡¡¡Que te pasa!!!- grita Louis. Pero Harry no escuchaba, estaba molesto, su alfa estaba molesto y quería hacerlo notar, él tenía el control.

-estoy cansado de ti, de tus bromas absurdas y tus "travesuras" , tantas ganas tenías de tener cachorros pues ¿Que te digo? Pues se te cumplio.

Louis estaba confundido ante las palabras de Harry, pero lo sabía, su Omega se lo dijo, Harry era su alfa, no es joven guardia nervioso.

Se sentó en la cintura del menor, y  presiono su manos contra la cama con las suyas.

-Solo fue una maldita broma ¿Vas a abusarme por ello?-pregunta Louis incrédulo,incluso con algo de burla.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora