capitulo 17.

4K 493 98
                                    


Harry estaba sobre Louis  punto de besarlo y la verdad Louis no queria detenerlo,en su lugar su Omega le pedía,le exigía que lo hiciera.

Louis siempre sentía el nerviosismo de parye de Harry, pero esta vez fue él quien intento tentarlo y Louis se  comporto tal y como él lo hacia, el Omega se puso nervioso, paro su respiracion e hizo que su corazon se acelerara a mil por hora, jamas le habia pasado eso... cerró sus ojos, cosa que nunca habia hecho para besar y esperó que sus hermosos labios rojos se unieran a los suyo, no podia, ni queria evitarlo, queria sus labios besando los suyos de una vez.

-Señor, Sty...¡Dios!- era un guardia. Ambos se levantaron inmediatamente.

-¿Que pasa, Brad?-pregunta Harry, casi titubeando. Volvía el Harry nervioso.

-Ya es medianoche, mi hora de salida- informo.

-Esta bien, puedes irte.

El guardia se fue, Harry sacudio su cabello, parecia que esa era su forma de peinarse. Louis salió del trance que el olor  de Harry le había causado, su respiracion se normalizo y volvió a tierra.

-te encontraron ligando en el trabajo.- se burla el Omega.

-¿Ligando? No estabamos haciendo eso.

-Mira nada mas que palido te pusiste cuando entro el guardia, hoy le dice a tu madre- se burla- pobre Hazza,estás en problemas.

-¿Cómo me dijiste?.

-Hazza ¿Qué tiene?.

-¿Por que me dices asi?.

-Es tu apodo sexual.

-Tienes 16 años y piensas mas en sexo que un viejo morboso.

-Prefiero el nombre "de mente llamativa".

-solo para lo malo.

-Cállate y traeme el latigo, esta noche te voy a dar.- se burla el Omega.

-eres Omega y eres suave. No me vas a dar- se burla Harry.

Louis frunció el ceño. No era suave.

Harry sonrio y se lanzo sobre Louis, dejando caer su peso encima  pero de espaldas, lo estaba aplastando.

-¡Qué pesado eres! ¡Quítate!-se queja.

-¿No que te gusta el pseudomasoquismo?.

-Y yo soy el pervertido, mira que me quieres dar he- se burla Louis.

-Lo único que quiero darte son nalgadas como castigo- le dice Harry. Louis sonrió, y empujó a Harry, él se paro al lado de la cama, mientras que Louis se inclinó frente a él.

-Ahi las tienes- se puso en cuatro y le sonrió- Nalguéame.

-Eres un degenerado.

-¿Degenerado yo? Tu dices que me quieres nalguear, yo te ofrezco mi trasero para que le des todas las nalgadas que quieras y tu te niegas, no te entiendo.

-Sabes que no te nalguearé. Otra vez.

-Eso ya no es culpa mía- dijo y se recostó- ahora duérmetr- Harry frunció el ceño, Louis simplemente le pidió que se durmiera. El alfa se recosto a su lado y cerró sus ojos.

Louis sintio como Harry puso la colcha sobre él . El Omega quedo dormido, pero se desperto y vio en el reloj de mesa que eran las cuatro de la mañana, miro a su lado, Harry estaba durmiendo como un bebé, dulce e inocente, perfecto para una broma.

Louis se levantó lo más silencioso posible y salió del departamento, bajo al bar y compró varias botellas de licor, las vacío en el lavabo y puso las botellas vacias alrededor del suelo. Le quito de encima la colcha a Harry, tomo un cuchillo y le rompio la ropa por completo.

Harry tenía un sueño bastante pesado ¿Cómo es que era guardia?.

Dejó a Harry completamente desnudo, tuvo mucho cuidado para no despertarlo, se quitó toda la ropa y se acostó a la par de él, nuevamente,  paso la colcha nuevamente sobre sus cuerpos y le dió la espalda al más alto para reír silenciosamente y cerró sus ojos. Se quedó dormido hasta que...

-¡LOUIS!.

El Omega dió un salto del susto pero al instante recordó su travesura así que se fingio somnoliento, dio un bostezo y se volteó.

-¿Qué pasa?- pregunto indiferente.

-¿Qué significa esto?- pregunta Harry,  estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas. Louis trago saliva.

-Que no te controlas cuando estás bebido.

-¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- dice Harry casi seguro y se tomó de la cabeza.

-¿Y por eso caminas desnudo por la habitación?-pregunta Louis.

Harry recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.

-¡Esto debiste hacerlo tú!-acusa.

-¿Yo? yo ando con una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- dijo Louis para fingir dolor de cabeza.

-Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.

-Entonces, lo hiciste con intención.

-¡¡Que no!!- grita.

-Explica el faje de anoche.

-¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?- Louis dio una carcajada ante la desesperación de Harry.

-Liam, Niall y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche.

-¡Entiende que no tuvimos nada!.

-¿Sabes que se hace despues de una noche como la nuestra?-pregunta Louis .

-No ¿qué?-pregunta Harry confundido. No sabía ni dónde estaba su propia cabeza.

-Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada .

-¡¡No tuvimos nada!!-grita de nuevo.

-¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó.

Harry miró el suelo y se dejó caer en una silla, realmente estaba creyendo aquello. Lo cual era bastante tonto,si que era crédulo.

-Tienes razón, si pasó- dijo preocupado ,Louis quería reir-¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que verguenza.

-No tiene porque enterarse.

-¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice.

-¿Te protegiste?- pregunta Louis riendo en sus adentros.

-¿A qué te refieres?- pregunta poniendose de pie dándo vueltas preocupado por todo el lugar.

-¿A que si usaste...?-comienza y luego chupa sus dientes haciendo un sonido.

-¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto?.

-¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de omegas?.

-Significa que puedes haber quedado...-se detuvo. Estaba perdido, enserio creia en aquella posibilidad.

-Awww- dijo Louis acariciando su abdomen.

Harry abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse. No podía ser cierto. Y si, no era cierto.

_________
Like si Harry es re crédulo, estúpido jajajjajaja

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora