capitulo 28

3.1K 295 327
                                    

La puerta de la habitacion se abrio haciendo al menor sobresaltar del susto.

-¿Qué le hiciste a mi hijo?-pregunta la mujer a gritos.

 -Revíselo completo. Se dará cuenta que perdió un par de cosas en estos días.-respondio Louis.

-Le quitaste la inocencia, su castidad a mi hijo.

-Se equivoca, él se dejó.

-No tienes la más mínima vergüenza ni respeto por nada.

-¿Hasta ahora se da cuenta? Le dije que no se metiera conmigo, les advertí que no me internaran en ese reformatorio mediocre, y por no obedecerme su niño pagó las consecuencias.

 -Veo que lo que Harry me dijo es totalmente falso. Él creyó en ti y no te expulsé la primera vez porque él intervino.

-¡Harry que sabe de la vida! 19 Años rodeado de omegas  y aún no había estado con ninguno, le enseñó muy bien pero...no contaba conmigo.

 -Stif, que lo escolten hasta la camioneta y ayúdame a sacar a mi hijo de aquí-pide Bethany. no queria seguir escuchando a Louis.

-Si, señora.- respondio Stif.

Unos tipos tomaron a Louis de los brazos y lo sacaron, lo metieron en la camioneta junto con Harry inconsciente, y claro, un agente de seguridad.

-Llamaremos a tus padres cuando amanezca.

-¿No puede ser hoy? Ya tengo planes para mañana.-se burla Louis.

-¿Por qué él está ebrio y tú no?-pregunta la mujer.

-Es la primera vez que Harry consume alcohol. Si quiere la invito a un trago para que sepa de lo que hablo- se burla.

-Eres incorregible.

 -Deje de decir cosas que ya sé.

Llegaron al internado finalmente, todo estaba oscuro y vacío, todos estaban dormidas ya.

-Ya extrañaba el olor a cárcel- suspira el omega.

 -Escolten al joven hasta su habitación, con discreción.-pide la directora.

-No se olviden de sacar a Harry, le preparan unas pastillitas para cuando despierte- se burla Louis.

Lo llevaron hasta su antigua habitación. Lo mejor de todo fue que sus antiguas compañías estaban ahi, sobre todo al que más quería ver; Niall. Los de seguridad se fueron y Louis se lanzo sobre una de ellas; fuera quien fuera. De ahí salto ¡Andy!.

- ¿Eres un espectro?-pregunta con miedo.

-¡¡Andy!!- solto Louis y la abrazo.

-¡Despierten! ¡Llegó el príncipe del faje!-dice Andy encantada y con una gran sonrisa.

Se levantaron y se dieron un abrazo.

Se sentaron y les contó todo lo que había pasado,  morían de asombro, claro que no les contó de mi plan. No les tenía la suficiente confianza para mostrarles ése lado, luego se lo contaría a Niall en privado. Además, también planeaba sacarla de ahí. Al fin de unas horas hablando se durmieron.

A la mañana siguiente Louis despertó como nuevo, la resaca ya no funcionaba, más bien le daba dolor de cabeza no tomar alcohol la noche anterior. Entró la directora.

-Báñate y vístete. Te veo en mi oficina. Salió.-dijo a Louis y salio.

 -Estás en problemas.-dijo Niall.

-Andy y yo bajaremos a desayunar.-dijo Allie.

-Creo que esta será la última vez que nos veremos.-soltó Louis.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora