Louis se giro para quedar frente a Harry, este rozó su mano con el rostro del omega y unió sus labios con los suyos en un beso dulce, delicado y tierno. Justo pasaba un mesero, Louis tomó dos copas, le tendió una a Harry y bebió la otra. Se notaba que Harry nunca había bebido por la expresión de asco que hizo al beber, siguieron bailando y tomando. Luego de unos tragos Harry llegó a estado de ebriedad, no al punto de caerse ni perder el conocimiento, sino al de decir todas las verdades, Louis por su parte tenia más experiencia por lo tanto mayor resistencia con el alcohol.
-Harry...¿Enserio me quieres?-pregunto el omega.
-Si-respondió el mayor con una sonrisa, la cara del menor se mantenía inexpresiva.
-¿Aunque sea un niño malo?-pregunta con voz suave.
-Creo que si no lo fueras no me gustaras tanto.
-Tú sabes que una cosa es gustar y otra...querer.
-Yo siento ambas por tí...si no no me hubiera entregado a tí- confeso y le dio un casto beso en la mejilla. Louis trago saliva, no era el típico caso del omega ingenuo con el alfa malo, sino al revés- ¿Tú me quieres?-pregunto el alfa, Louis suspiro y sonrió.
-No ha terminado el día- fue lo único que respondió el omega tendiéndole una copa mas a Harry.
-que rica está esta mierda-soltó el alfa tras beber y el omega se abrió una carcajada.
-Dijiste una mala palabra-dijo Louis aun riendo- Me llevaré todo el crédito por esto.
-Mi madre diría que eres una mala influencia, pero nunca creería posible que yo me dejé influenciar por ti.
-No ha nacido quien pueda contra mí, Styles. Vamos a seguir bailando para que aguantes más alcohol.
Harry camino torpemente tras Louis, ambos volvían a bailar, el omega temía que el alfa se tropezara y cayera pues era demasiado grande para ponerlo de nuevo en pie.
-¿A qué hora vomito?-pregunta el alfa.
-En un par de horas, aún estás entero.
-Louis- lo llamo con seriedad, realmente su mirada se perdió- ¿tu te drogas?-pregunto, Louis negó al instante.
-¿Bromeas? Eso sólo es para desesperados. Si me drogo pierdo el conocimiento y cualquiera se puede aprovechar de mí...y aquí el único que puede aprovecharse soy yo.
Harry sonrió nervioso y asintió.
-Bestia super dotada.
-Angelito descarriado.
Ambos decidieron que era el momento de mas alcohol, bebieron un poco mas de vodka mientras miraban a la gente bailar desde su mesa.
Nos sentamos en una mesa y seguimos tomando.
-Quiero comer-pide el alfa.
-lo vomitarás todo al final-le advierte el mas bajo.
-No me importa.
-Como quieras-respondió el omega, iba a pedirle algo de comer en la barra. Realmente vendían comida en los clubs mas exclusivos.
-Pero no comida...-dijo el alfa acercándose al omega, como una fiera a su presa- quiero comerte a ti-dijo mordiéndole suavemente el cuello, el omega de Louis decía que si, lo quería, pero Louis no cedería, no actuaria por instinto, que se jodiera su naturaleza necesitada de un alfa.
-Más tarde, muchachote. Dicen que es mega divertido hacerlo completamente ebrio-dice el omega apartandolo.
-¿Cómo?- pregunta confundido.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...