capitulo 39

2.4K 235 113
                                    

Harry lloraba inconsolablemente, Louis incluso del dolor que el alfa emanaba, derramó algunas lágrimas, pues el profundo llamado del rizado le erizaba la piel, le penetraba el alma; se limitaba a abrazarlo con todas sus fuerzas, no se le ocurría algo mejor que hacer, aún no podía creerlo.

-¿Cómo fue que pasó? Aún le quedaba tiempo- pregunta Harry y Louis solo se encoge en hombros besandole la cabeza.

-Harry no pienses en eso; simplemente llora si tienes que llorar, desahógate ¿Con quién hablaste?.

-Con mi papá- dijo haciendo un puchero, le temblaba el labio.

-Ven, levántate-le dice Louis y se pone de pie para tenderle su mano, él la tomó y se levantó- ¿Vas a ir con tu padre?.

Harry negó con los labios colorados.

-No, me dijo que esperara aquí. Velaremos su cuerpo en el internado.

-¿Quieres que te ayude en algo?-pregunta Louis y Harry sorbe su nariz.

-No, gracias. Ya has hecho demasiado por mí- respondió y Louis no sabía si hablaba con sinceridad o era una respuesta sarcástica.

-Para cualquier cosa, aquí estoy- dijo Louis y Harry asintió cabizbaj, ambos estaban entrando juntos al internado, Niall se le acercó casi al instante de verlo.

-Louis, ¿Dónde estabas?-le pregúnta y luego mira a Harry- ¿Qué haces con él.

-Ahora no, Niall- le ruega Louis.

-Harry ¿Qué te sucede?-pregunta Niall al sentir la tristeza que el olor del alfa emanaba. Harry trago saliva y miro el suelo.

-Mi madre...ella murió hace unos minutos- dijo como pudo, con la garganta hecha un nudo y el alma por los suelos.

-No puede ser- dice Liam tapando su boca con sus manos.

-Así es ¿No lo oíste?- se queja Niall.

-Por favor no peleen, respeten un poco- pide Louis.

-El señor Styles dice que mandes a los omegas a sus habitaciones- dice un hombre acercandose a ellos. Era Stiff.

-Por favor, todos a a sus respectivas habitaciones, quedan canceladas todas las actividades hasta nuevo aviso. Liam si quieres puedes esperar en mi habitación- habla Harry y Louis frunce el ceño ante la mala mirada de Niall.

-No hay necesidad. Niall y yo ya no te molestaremos ¿Cierto, Niall?- dice Troye y Niall asiente. Liam con eso queda satisfecho y se dirigen a la habitación, Louis caminaba de un lado a otro, se sentía mal, culpable en cierto modo.

-¿Desde cuándo te importa la directora?- pregúnta Niall.

-Era un ser humano, y nosotros ...somos en parte culpables de lo que le pasó- le dice Louis con lágrimas en sus ojos.

-Ella ya estaba enferma- le recuerda Troye.

-Y nosotros terminamos de enfermarla.

-Y espera que Harry lo piense, que seguramente alguien por aquí correrá a decírselo- se queja Niall mirando a Liam.

-Niall, si vas a hablar de mí que sea de frente, no a mis espaldas escudándote en tus indirectas. Muestra los pantalones si es que los traes puestos-se defiende Liam.

-No me hagas meterte las palabras en el agujero más oscuro que tengas- le responde Niall.

-¡Ya basta! Una palabra más y voy a golpearlos a ambos, por favor, basta- pide Louis, casi ruega.

Ni una sóla palabra se emitió hasta que la puerta se abrió.

-Hola, omegas. Pónganse algo adecuado y bajen a la velación- pide Harry con voz suave, estaba dolido, aún podía olerse, aún Louis sentía a su Omega roto porque su alfa a si se sentía.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora