capítulo 32

2.7K 264 143
                                    

Todos estaban en silencio, aún no asimilaban las palabras que Louis había dicho.

Gustaba de Harry.

-¿¡Que!?- pregúnta Liam.

-Obvio que te gusta por eso haces todo eso con él- suelta Niall.

-Niall, a Louis nunca le ha gustado nadie en su vida-murmuro Liam y Niall miró a Louis.

-Ya entiendo, tienes miedo a...-comienza Niall.

-¡¡No lo digas!!-grita Louis casi rogando.

-o es que ya lo estás...

-¡Niall,cállate!-pide Louis.

-Enamorado-termina Niall.

-¡¡No!! Jamas digas eso, yo no me enamoro ¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo lo necesito para destruírle la vida a Lila y para poder salir de aquí.- asegura Louis, un tanto indeciso, casi como si se lo estuviera diciendo así mismo.

-Como digas, corazoncito-se burla Niall.

-Debemos bajar, tenemos una práctica de modales-les recuerda Liam. Louis se queja y aún así se pone de pie para bajar al gran salón, Louis se moría de hambre, y peor aún, tenía que soportar ver a Lila. Harry entró a los segundos.

-buenas tardes- saludo Harry y todos respondieron de la misma manera.

-¿Harry da la clase?-pregunta Louis y Niall asiente en respuesta.

-como muchos saben, se acerca la gran cena con los empresarios que donan a la institución. Eso significa que deben aprender para los nuevos internos y recordar para los antiguos las reglas del protocolo de eventos. Para eso necesito dos voluntarios. Un  nuevo interno y uno antiguo-pidio Harry y todos levantaron la mano,todos excepto Louis, él estaba cansado, hambriento y aburrido.

-Liam y ....Lila- escogió Harry  y ambas de  pusieron de pie, a los segundos ya  estaban  a la par de Harry - Ahora, van las reglas básicas de comunicación en eventos sociales. La primera es las reglas de etiqueta en la mesa.

-¿En la mesa? Mejor en la cama- murmura Niall y varios rieron.

-Niall, deja de juntarte con Louis- bromea Harry, Lila carraspea ante eso.

-¿Podemos comenzar?-pregunta la Omega con molestia.

-Si- respondió Harry acercando dos sillas- Liam, siéntate- pidió y el Omega así lo hizo.  Lila negó y rodo los ojos.

-Eso no se hace así-responde la Omega.

-¿Quién da la clase,Lila? ¿Tú o yo?-pregunta Harry llamando la atención de Louis, este miraba con orgullo.

-Sóbate que eso dolió.-se burla el oji azul.

-¿Por qué no le dices nada a él? Esta interrumpiendo la clase- se queja Lila.

-Lila, por favor. Muestrale a Liam como se debe sentar-pide Harry ignorando el comentario de la Omega.

-Primero, no se deja caer como si fueras un saco de papas, te sientas con delicadeza y sin hacer un alboroto-informa Lila mientras toma asiento, Liam la imita pero cuando lo hace pierde el cuidado y hace algo de ruido.

-Liam, te estás equivocando, no hagas tanto ruido. Es sentarse no simular a Lila en las noches con las verduras- se burla louis. Omegas rieron.

-Louis, por favor- pidió Harry tragándose la risa.

-¿Es todo lo que le dirás?-pregunta Lila incrédula.

-Continuemos con la clase por favor-pide Harry- Siéntense. Otra cosa, cuando se trata de eventos, hay que recordar que estamos a la vista de la gente y que no hay que concentrarse sólo en meterse los bocados a la boca.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora