Louis corrió hasta el chico rubio en un sofá.
-Niall-lo llamo.
-Louis ¿Que haces aquí? ¿Te escapaste?.
-¡Noo! ¡Harry me trajo, es algo así como un premio por haberlo besado -dice sin más.
-¿Lo besaste? ¡A Lila le dará un colapso mental!- dice Niall riendo.
-Demasiado grandioso para ser verdad.
-Hola, Niall saluda Harry cuando al fin llega hacia ellos.
-Cuñadote, con que te las estás dando de vivo con mi amigo- se burla Niall y Harry se sonroja.
-Llevan dos segundos juntos y ya sabe cuantas gotas de saliva intercambiamos- dice Harry incredulo.
-fueron litros-corrige Louis y Harry da una carcajada.
-Yo...los dejaré solos para que platiquen, por favor no incendien nada- dice Harry para irse de su campo de visión.
-Ven, siéntate y cuéntame todo-le pide Niall y Louis se sienta junto al Omega, Louis comenzó a contarle todo lo ocurrido entre Harry y él, lo que le había hecho al departamento y absolutamente todo.
-Vas a matarlo -asegura Niall- le da un infarto del coraje.
-¡Nah! Es lo que le encanta.
-Al menos te la estás pasando mejor que yo- dice Niall para soltar algo de aire. Se veía bastante cansado de atender ancianos.
-¿Y tú aquí qué? ¿Cambias los pañales de los ancianos?.
-¡No, claro que no! -dice con asco- Sólo los entretengo durante el día-aclara.
-¿Y qué tal?.
-les cuento historias. Son muy aburridos.
-Ven, vamos a ver que dicen estos señores.- dice Louis poniéndose de pie y subiendo a una de las mesas.
-¡¡Holaaa!!- Grita el Omega para asegurarse de que los que anden con aparato auditivo lo escucharan también- Mi nombre es Louis y voy a ayudarle a mi amigo Niall a entretenerlos.
-Pero con la ropa puesta, por favor- pide Harry recargado en una pared con su teléfono en mano.
-No tienes tanta suerte- responde Louis con una sonrisa y se baja de la mesa para acercarse a un anciano- ¿Qué le gusta hacer?-le pregunta.
-Bailar, pero no tengo fuerzas ni para levantarme- responde el anciano. Louis lo mira unos segundos y luego le sonríe amablemente de lado.
-Vamos a prender este lugar- suelta Louis cuando mira una guitarra, esta estaba sobre una silla, la tomó.
-No me digas que vas a tocar-dice Harry.
-No soy tan inútil como me consideras. Niall, ven.
-¿Qué haces?-pregunta Niall.
-Vamos a cantar ¿Cuál te sabes completa?-pregunta el castaño.
-We Are Young.
-No seas malo, ¿Como vas a burlarte de que eres joven y ellos no?.
-¿Y entonces qué?-pregunta Niall.
-Wings- dice Louis y comienza a tocar.
Ambos omegas comenzaron a cantar y todos los ancianos se levantaron y comenzaron a ''bailar'' o lo que sea que estuvieran haciendo. Louis miro a Harry quien estaba muerto de risa.
-¡¡Otra!!-piden los ancianos cuando la canción termina. Pero Louis solo hacia un acto de caridad al dia.
-¡¡Nooo!!- responde Louis y va hacia donde Harry.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...