Louis se miraba frente al espejo, tenía un vestido nuevo en sus manos y Liam trataba de dar su opinión sobre el.
-¿No te parece demasiado revelador?- pregunto al fin y Louis se giró a mirarlo con una ceja arriba.
-¿Revelador? ¿Te refieres a mí?
- No sé ni para que me molesto- Liam pensó en que realmente debió haberse guardado el comentario.
-Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende- Louis usaba ese lema como si realmente lo necesitará, Louis no necesitaba quien le comprará los tragos,mucho menos necesitaba ser comparado.
-¿Tus padres ya están enterados?-pregunta Liam refiriendose a la fiesta a que harian esa noche.
-No me hagas preguntas cuyas respuestas no te gustarán.
-¿A qué hora dijiste que sería?-pregunta Liam algo resignado, no podía hacer nada para frenarlo, solo quedaba apoyarlo.
-A las nueve comienza a llegar la gente.
-¿A que hora se..
Liam es interrumpido por la puerta de la habitación, debía ser la madre de Louis.
-hola Liam.- saluda y Liam le regresa el saludo con la palma de su mano y una sonrisa- Louis, necesito hablar contigo- Louis rueda los ojos y le hace una mueca a Liam para ir ambos tras su madre hasta el despacho de su padre.
-Dime qué hice ahora porque ni yo lo sé- dice dejándose caer sobre la silla frente al escritorio.
-Que yo sepa nada y vengo a decirte algo para evitarlo...Nos vamos en unos minutos sólo esperamos que venga la persona que va a cuidarte-le dice su padre.
-¿Cuidarme?- se queja Louis y Liam da una carcajada- No necesito nadie que me cuide, puedo cuidarme yo solo.
-Eso no es lo que dice el gobierno de Nevada- dice su padre como última palabra para irse a su habitación.
-¿Puedes creerlo? ¡Me contrato un guardia!- se queja a gritos con su amigo.
-¿Será un guardaespaldas?
-No lo creo, mis padres no me dejarían con nadie que tenga tres cosas dentro de los pantalones, saben que soy capaz de seducirlo.
-¿Eso te halaga?.
-Liam no tengo tiempo para orgullo, seguramente es una mujer ya mayor porque si es alguien joven me la podré llevar fácilmente.
-Tus padres si que te conocen.
-Ya lo sé. Tenemos que deshacernos de ella a como dé lugar, iré a hablar con mis padres.
Liam solo sonríe de lado esperando que Louis no pudiese deshacerse de su guardia.
-¿Ya están listos los padres más hermosos y buenos del mundo?- pregunta Louis con una voz suave.
-Igual va a venir, ya no funcionan con nosotros tus tácticas de cariño- le dice su padre y Louis cambia su cara al instante.
-¡Ya estoy grande me puedo cuidar solo!-dice en voz alta.
-No es a ti que queremos cuidar del mundo...todo lo contrario, tratamos de cuidar al mundo de ti- Louis hace una gran mueca de indignación cuando su padre dice aquello.
-Cualquiera diría que comenzaré la tercera guerra mundial en una noche- dice con molestia el más bajo.
-La tercera guerra mundial sería lo menos que esperamos si te dejamos solo una noche- se burla su madre.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...