capítulo 13

4.1K 483 311
                                    

-¿A dónde vas? La sesión de tenis en por allá.- le dice Lila a lo que Louis rueda los ojos.

-Voy a la oficina de la directora, verdurera.

-Ah si, olvidaba que anoche te encontraron con seis chicos semidesnudos en una habitación.- se burla Lila dejando de lado el apodo "verdulera".

- y ati te van a encontrar con una docena de plátanos verdes atravezados.

-Eres un etúpido, no dejo que nadie me hable así.- le dice amenazantes y Louis sonríe de lado.

-Si, aja, me retiro, aqui huele a apio podrido ¡Ah no! Es tu entrepierna, adiós.

Louis comienza a caminar pero es detenido por Lila quien lo jala de su cabello, Louis se volteó al instante y la empujó.

-Tú a mí no me vuelves a tocar.

Es lo único que dice  para retirarse con la frente en alto hasta su habitación, antes tomó dos sogas que había en un cuarto de mantenimiento, una la ató a la ventana y la dejó caer fuera del edificio, bajó por ella y llegó al campo, quedó frente al enorme árbol.
Luego de varios intentos atravesó la otra soga por una rama, ató la otra soga que estaba amarrada a su cintura para no perderla y comenzo a escalar un arbol con ayuda de sus pies y sus manos tirando por la soga de la rama. Le costaba mucho subir, a la mitad de la soga no aguantó y sé soltó hasta que fue atrapado por unos brazos. Louis quedó en seco, no podía ser que fuese Harry, no olía a él, Louis no lo sintió venir.

-¿Vas a algún lado?-pregunta Niall.

-¡Niall!-dice Louis bastante agradecido de que fuese él.

-Supuse que necesitarías ayuda.

-¿Cómo escapaste del campo?.

-Le dije a la profesora que me había lastimado el tobillo y me dejó ir a descansar a la habitación sólo ¡Error! .

-Eres genial. Bueno, ayúdame.

-Mira, te muestro como es más fácil- haló la soga y esta cayó al suelo.

-¿Qué haces? ¡Me costó subirla!

Niall le hizo nudos cada medio metro, la tiró y de un sólo intento la atravezó al otro lado de la rama.

-Así es mejor- sonrió.

-No me imagino cuantas veces hiciste esto para salir de tu casa e irte a los clubes.

-Incontables veces-aseguro Niall y ambos rieron.

Niall sostuvo de un lado la soga mientras Louis subía por el otro lado, era sorprendente la fuerza que tenía ese omega.

-¡Qué fuerte eres!-lo halaga Louis.

-Hay que serlo para sostenerse de los tubos.- dice y Louis suelta una risita.

Al fin subió al muro y amarró la otra soga al árbol.

-Ahora sube a la habitación, cierra la ventana y pásale la cortina por si se le ocurre llegar a alguien, te mantienes pendiente para darte la señal- pide Louis  desde arriba.

-Las traes bien frías.- pide Niall refiriéndose a las botellas de alcohol.

-A punto de congelar.

Amarró la otra soga al árbol y se bajó por los mismos nudos, estaba en un campo vacío y corrió hasta cansarse, caminó un poco más, llegó a la carretera, supó al instante que tendría que pedir un aventón, como ya había pedido en varias ocasiones.

Detuvo una camioneta, ahí dentro había unas monjas.

-Disculpen hermanas, me perdí y no sé como regresar.- dice Louis.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora