capítulo 21

4.2K 431 404
                                    

Harry fue el primero en abrir sus ojos, aún abrazaba a Louis, este era bastante pequeño en sus brazos, aún más que cuando lo veia de frente.

Louis se removió casi al instante, se sentía observado y lo hacía sentir nervioso entre sueños.

-buen día, Lou- lo saluda Harry, Louis abre los ojos confundido pero luego los cierres de nuevo recordando la noche anterior.

No sé avergonzaba,no se arrepentía pero tampoco estaba muy seguro si debió haber hecho aquello.

Aún así pasaron las siguientes dos semanas , riendo, jugueteando y repitiendo lo pasado.

Harry no podía parar de pensar en él,en lo que había sido su primera vez, era como si hubiesen puesto un hechizo sobre si y conociendo al Omega era muy seguro. Lo volvía loco, lo hacía ver en rojo, era salvaje,no era para nada suave como había creído.

No quería ser su amigo nunca más ,ni por mucho que lo hayan intentado,quería retomar lo pasado.

Louis le quitaba el aliento, Harry odiaba eso .

El Omega sabía que no había usado protección con Harry, pero por ello en las últimos encuentros habían estado protegiéndose. El más bajo incluso tenía miles de cosas pensadas, tras aquello quería más, deseaba atarlo a su nueva cama matrimonial, incluso molestarlo hasta que lo odie o incluso podía ser en ambas maneras, Louis incluso sentía ganas de ser suave, quería que el mayor fuese quien lo atara a la cama matrimonial, quería ser llamado bebé, llamarlo Papi o incluso señor.

Al más bajo se le escapó una risita ante sus pensamientos y Harry lo miró.

-¿Estás bien?-pregunta Harry doblando su ropa.

-¿Por qué no me das un apodo?-pregunta Louis.

-te he dado uno "pequeño desastre" muy pequeño- Louis rueda los ojos ante la respuesta del alfa y le saca la lengua.

-uno mejor, me gustan los apodos ,más si son sexuales- dice Louis y Harry ríe bajito.

-eres un niño, totalmente inmaduro- le dice riendo caminando hasta la cama para besar castamente los labios de Louis.

-un niño muy malo ¿No?.

-mi niño malo- le responde Harry intensificando aquel beso. Louis sonrió ante el apodo, le gustaba, de un solo movimiento Harry quedo sobre la cama, debajo de Louis, quien le besaba el cuello y metía sus manos bajo su camisa.

-hey,estás llendo demasiado rápido- le dice Harry tomándole las manos.

-lo quiero rápido.

Los besos vuelven.

-¿rápido y fuerte? Parece que el niño tiene ganas de ser castigado- le dice Harry cambiando de lugar, ahora el cuerpo delgado y suave de Louis estaba bajo el cuerpo fuerte y grande de Harry.

-si,alfa- respondió, Harry le sonrió y mordió su labio inferior para lanzar un manotazo a su muslo desnudo, Louis dios un brinquito y gimió bajito, Harry no sabía si era por el dolor.

-¿Estás bien?-pregunto Harry y Louis sonrió de lado.

-no temas, no le tengo miedo a un poco de dolor.

Y eso fue todo lo que necesito Harry para halarlo suavemente del cabello u besarlo en los labios mientras sus manos lo tomaban fuertemente de los muslos.

Jamás tendrían demasiado del otro.

______

-¡Eso no puede ser! - dice Harry leyendo aquellas hojas que el médico puso en sus manos.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora