Angie:
Despierto por la falta de aire, entonces soy consciente de que estoy siendo abrazada con mucha fuerza por Adán. Me separo de él quien de inmediato se despierta y me pega de nuevo a su cuerpo.
-No te vayas...- Susurra cerca de mi oído, una corriente fría me recorre el cuerpo.
-Me estás lastimando- Digo aún con mi cara en su pecho, noto una vibración extraña.
Adán me suelta muy despacio y yo doy una bocanada grande de aire.
-¿Por qué un vampiro?- Dice mientras acaricia mi cabello.
-Creí...- Me interrumpe mientras se levanta.
-Si logré escuchar Angie, lo cierto es que yo tampoco sé por qué estoy emparejado contigo-
Se toca el pecho.
-No tengo alma, por lo tanto, no puedo estar con alguien que sí la tiene-
Adán sale de la habitación sin voltear a verme. Sé que tal vez hice mal en decirle que es vampiro, pero no puedo evitar sentirme extraña cuando estoy con él.
Una parte de mí quiere alejarse por completo y la otra quiere quedarse con él.
Después de un rato alguien llama a la puerta de la habitación.
En mi corazón espero que sea Adán, pero él no tendría porqué tocar la puerta de su propia habitación.
No muy convencida, hablo en forma bajita.
-Pase-
Al segundo siguiente hay un vampiro muy sonriente entrando por esa puerta.
-Buenos días princesa Angie- Me hace una reverencia exagerada, yo me siento terriblemente incómoda, quiero corregirle, pero no me da tiempo pues vuelve a hablar –Yo soy el Duque Yahram Avied, fiel servidor de su alteza el príncipe heredero, ya ahora de usted-
Antes de que pueda emitir sonido, otro vampiro entra, este tiene una mirada serena.
-Buenos días princesa Angie- Su reverencia es bella, tiene unos modales muy pulcros –Soy el Conde Thomas Milba, servidor leal a su alteza, el príncipe heredero, le serviré a usted también hasta que elija a su corte-
Me quedo petrificada.
Observo atentamente a ambos hombres.
Ya les había visto antes... El recuerdo viene a mi memoria.
Los ví como parte de la corte real de Adán en la fiesta del Conde Rel.
Son hombres realmente importantes.
-Es... Un... Gusto- Digo con un tono de voz realmente tambaleante.
Me siento ridícula por eso.
Yahram me sonríe mientras Thomas se me acerca con un maletín en las manos.
-No se preocupe su alteza, nosotros estamos para ayudar- Yahram dice con una sonrisa en el rostro –Tenemos que procurar sus heridas, así que permítanos un momento-
Las frías manos de Thomas quitan la capa de hojas que tengo en la espalda... ¿En qué momento me han vuelto a poner hojas?
Yahram y Thomas discuten algo sobre el tratamiento que debo seguir de ahora en adelante hasta que llegan a un acuerdo.
-Está cicatrizando bastante bien, pero le daremos algunos remedios caseros para que no se infecte, también cambiaremos un poco su alimentación, dígame, en el castillo del Conde Rel, ¿Qué solía comer?- Dice Yahram en tono amable.
-Pan y agua... Carne en ocasiones especiales- Digo rápidamente.
La sonrisa de Yahram se evapora rápidamente, Thomas muestra sincera confusión en su mirada.
-Bu...Bueno- Me apresuro a hablar –Yo serví como tesela... Yo realmente... Fui tratada bien-
Era una tesela especial, así que por lo menos me alimentaban, a otras teselas no las mantenían vivas mucho tiempo... Realmente tuve suerte.
Yahram me vuelve a sonreír.
-Bueno, ahora eres una princesa, así que serás tratada mucho, mucho mejor cielo- Yahram se mueve un poco hacia mí –Nos ocuparemos de que comas de todo- Me pincha la nariz.
Agation Marlon:
-Estuviste a punto de comerte a tu nuera...- Regaño a Andrew como si tuviera 5 años.
-Esa humana es débil, no puede hacerse cargo de un reino ni porque la transformen- Dice Andrew enojado.
-Está bien- Digo muy calmado -Primero deja que le dé un heredero a Adán y luego... Nos deshacemos de ella-
-Creí que le tenías aprecio- Me mira consternado.
-No seas imbécil, soy un príncipe demonio, por naturaleza odio a los humanos, sin embargo, la necesito- Susurro.
-¿Tú? ¿Para qué?- Pregunta Andrew aún más confundido.
-Motivos personales mi querido Andrew, solo hay que esperar al heredero-
Amaestral Vackorovich:
-Mi señor- entra Demina, mi tua cantante.
-¿Qué ocurre?- Pregunto.
-Nos acaban llegar noticias de los iluminados... Al parecer el príncipe Adán ha encontrado a su tua cantante... Y es una humana-
-¿Qué quieres decir? Eso es imposible- Digo mirándola en forma fija.
-Fue la información que llegó... Además... El rey quiere matarla- Dice ella plantándome un beso.
-Llegó nuestro momento Demina- La tomo por la cintura -Los Marlon van a caer-
Beso más a mi tua cantante, pronto asesinare a Agation, jamás conseguirá lo que desea, de eso, yo me encargaré.
E.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Vampiro #1
General FictionSi te gusta soñar, pasa y entra... Adán Kylroyan es el sucesor al trono vampiro que está dirigido por su padre, Andrew Kylroyan. La historia se desarrolla en el siglo XV cuando los vampiros tienen el control total sobre el mundo, los humanos, al se...