Adán:
-La situación parece grave-
Mi abuelo enrolla el papel, se masajea el cráneo con expresión cansada mientras dice algo raro.
-En Dios confiamos, pero realmente no sabemos lo que Dios decide-
-¿A qué viene el comentario?-
Tomo uno de los quesos de la bandeja mientras espero la respuesta. Han pasado dos semanas desde que mi padre se marchó con el ejército para detener el avance de los iluminados.
Las ciudadelas norte, sur, este y oeste son realmente importantes para el reino no solo por su comercio, sino también por la seguridad que proveen a la capital del reino, y a nuestro castillo, ya perdimos la sur y estamos desprotegidos por ello.
No podemos permitirnos perder otra ciudadela.
-No sabemos nada de nadie, la ciudadela fue sitiada con todos dentro, no hay forma de comunicarnos-
Mi abuelo tira los papeles en el escritorio evidentemente frustrado.
-¿Y mi padre?- Pregunto un poco preocupado.
Se fue tan de repente, algo que descubrió le hizo partir días antes de que el primer informe sobre los iluminados en la ciudadela norte llegara al castillo.
Se habían retirado… Pero han vuelto a aparecer, más dispuestos a destruirlo todo.
-No lo sabemos Adán, lo más probable es que esté muerto ya, y quieran manipularnos con ello- Mi abuelo dice de una forma realmente simple.
Como si no importara.
A mí me importa... Más de lo que me gustaría, tomo aire como si lo necesitara, últimamente mi cuerpo se siente pesado.
-No está muerto- Digo con un tono firme que no me conocía -Lo sé-
Mi abuelo se levanta de su asiento con calma.
-Prepárate Adán, ocuparás el puesto de príncipe regente hasta que sepamos qué ocurre en esa ciudadela-
-Pero tú ya te haces cargo del reino- Intento protestar.
Voltea lentamente, sus ojos están rojos, esa mirada es la que utiliza cuando su palabra es la última en una conversación.
Y significa que estamos obligados a obedecer.
-Eres el futuro del reino, mi legado, y ningún descendiente mío dejará la corona que por derecho le pertenece-
Se acerca a mí en una forma un tanto amenazante.
-Adán Kylroyan, habla menos y sonríe más, que tu turno de tomar el reino vampiro en tus manos está llegando-
Yahram Avied:
-Su excelencia- Uno de los guardias entra en mi despacho evidentemente agitado.
-¿Qué ocurre?- Pregunto mientras dejo de lado los papeles que estaba revisando.
-El serenísimo señor, el Conde Salazar ha enviado un informe de urgencia, pide que usted y el resto de la corte real del príncipe se presenten cuanto antes en el castillo, han sido convocados por su Santidad Agation-
¿Una reunión oficial en el castillo pedida por Agation Marlon?
Adán casi nunca nos llama al castillo, principalmente porque evade sus responsabilidades...
-Estaré ahí en seguida- Informo al guardia que ha traído la noticia.
Desde que el Rey partió a la ciudadela norte, Agation Marlon es el que se ha encargado de los asuntos relacionados con el reino.
¿Por qué ahora debemos ir como corte real?
Hay algo muy extraño pasando.
El abuelo nunca se interesó mucho por educar a Adán en los asuntos del reino, para ayudarlo en esos asuntos, nos educó a nosotros.
Ir al castillo como corte real en una visita formal...
Quiere que estemos ahí... Porque... ¿Le dará el poder a Adán?
Eso quiere decir... Que el Rey, el padre de Adán, ¿Murió?
E.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Vampiro #1
General FictionSi te gusta soñar, pasa y entra... Adán Kylroyan es el sucesor al trono vampiro que está dirigido por su padre, Andrew Kylroyan. La historia se desarrolla en el siglo XV cuando los vampiros tienen el control total sobre el mundo, los humanos, al se...