LV

1.8K 210 1
                                    

Agation Marlon:

Observo por el ventanal de mi habitación, no hay fuerza que sea capaz de detener esto, si ha comenzado, quiere decir que ya nada puede detener la furia proveniente del cielo.

Yo no puedo detenerlo.

-¡Abuelo!- Adán entra agitado en el despacho, me mantengo calmado mientras él se acerca a mi lado completamente horrorizado y en pánico -¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué hay fuego cayendo del cielo?-

Ambos observamos las bolas de fuego que caen, atravesando incluso la barrera encantada, solo caen en territorio vampiro, el bosque está intacto.

La Tierra ruge en su interior mientras el suelo se mueve de forma repentina, a pesar de todo, me quedo en mi lugar.

Palmeo a Adán quien luce aún más nervioso.

¿Cómo no estarlo? El muchacho nunca ha presenciado nada como esto antes.

-El final de nuestra gloria, por lo que veo-

Es imposible que pueda quitar la sonrisa en mi rostro para este punto.

Se me ha acabado el tiempo... La profecía será cumplida.

Y aún no doy con la forma de quitar mi maldición.

Si... La ironía es perfecta ahora.

Yahram Avied:

-¿Están viendo lo mismo que yo?-

Salazar, Riser y Thomas se acercan al ventanal, los cuatro nos quedamos horrorizados por el espectáculo que ven nuestros ojos.

Hay fuego... Cayendo en la capital vampira...

Fuego... Que lo está quemando todo.

Incluso la barrera de magia que cubre el castillo está siendo traspasada.

Nos habíamos reunido aquí debido a que Riser nos convocó para hablar de la boda de Adán y Angie que Agation Marlon le anunció hace poco...

-¿Qué carajos es todo esto?-

Salazar mira la escena petrificado y totalmente incrédulo, como todos nosotros, pero ha reunido la fuerza suficiente para poder expresar lo que todos estamos pensando ahora mismo.

-Es... Fuego-

Thomas anuncia lo obvio en un tono bastante nervioso, y nos sorprendemos porque él siempre tiene argumentos inteligentes y una voz que nunca titubea.

Si Thomas, el más sobrio entre los cuatro, está así de desconcertado... Esto debe ser muy malo.

-No hay tiempo para investigar ahora, debemos asegurar a Adán y a Angie-

Riser nos saca del transe empujándonos para que nos demos prisa.

Recobro un poco la compostura y me dirijo al librero, tomo la mano de la estatua de un ángel y la corro un poco.

Al instante el librero se abre de forma automática.

Una cosa buena que hizo Agation Marlon fue automatizar todos los pasadizos secretos para ahorrarnos algo de tiempo en momentos tan críticos como este.

Los chicos se apresuran a entrar, me aseguro de cerrar la entrada antes de meterme también.

Por un momento me siento confundido entre toda esta obscuridad hasta que mis ojos se acostumbran.

Entonces me doy cuenta de que todos me están mirando.

-Y... ¿Ahora?-

Dice Riser mientras me observa.

Me confundo un poco por su pregunta.

-Pues hay que caminar hacia la habitación de Angie y Adán, qué pregunta- Reprendo a Riser.

-Ajá... Y ¿Cuál es el camino?-

Riser señala los casi 10 pasillos totalmente obscuros que se extienden en la cámara.

Entonces por fin entiendo.

-Yo no lo sé, ¿No saben cuál es ustedes?-

-Genial...- Dice Riser irritado.

-Mierda- Grita Salazar mientras se asoma por algunos de los pasillos.

Thomas solo rueda los ojos.

-Esto nos va a tomar toda la vida- Dice Riser.

Thomas limpia con su mano la parte posterior del primer pasillo.

Entonces vemos algunas letras.

-Cada pasillo está señalado... Solo hay que encontrar el que vaya a la ala principal o que esté en esa dirección-

Los tres nos miramos unos a otros.

Al menos Thomas ha vuelto a la normalidad.

Rápidamente desempolvamos pasillo por pasillo hasta que Salazar da con el que necesitamos.

E.

El Último Príncipe Vampiro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora