-El mundo se ha puesto de cabeza-
Atte Moon guia a su manada al bosque.
Después de que Serneous se fusionara con Atte Moon, este se ha convertido en lobo con voluntad Gama, su mandato es absoluto, es la cima de la cadena de hombres lobo.
Sin embargo, otros lobos que tienen una voluntad Alfa deciden no seguirle para forma sus propias manadas.
-Definitivamente... El mundo se ha puesto de cabeza-
Slova observa a Angie, una loba alta y pelirroja, está asustada por esa condición tan extraña y por esa voz en su cabeza tan rara.
-Angie, tranquila-
Laila, esa voz en su cabeza, ese instinto animal reconoce a Slova como su dueña, no la ataca, tranquilizándose enormemente.
Ambas, mujer y loba, solo han fusionado sus cuerpos, pero sus almas son incompatibles, no se ponen de acuerdo de forma amigable para tomar el control del cuerpo que ahora comparten.
Es un desastre dentro.
Slova lo nota, así que hace lo que puede para minimizar el daño provocado.
-Esto está... Mal, no debía pasar, escúchenme, deben concentrarse, ambas ahora tienen n este cuerpo, así que deben poner se acuerdo, deben regresar a la forma humana, piensen y visualicen su forma humana-
Angie y Laila se concentran en las palabras de Slova.
Sus huesos, piel y músculos se desgarran mientras el cambio ocurre.
-¡Duele como el infierno!-
Angie se sorprende de escuchar su voz normal nuevamente.
Slova le tiende su manto blanco para cubrirla ya que toda su ropa ha sido desgarrada y se encuentra desnuda.
-Reina Enea...-
Angie mira a la mujer con miedo en su corazón... ¿Cómo va a explicarle esto a Adán? ¿Cómo podrá estar con él si ahora ha sido maldecida?
No puede soportar esa realidad, un mundo sin Adán... No tiene sentido para Angie, así que toma una importante decisión.
-Reina Enea... No le diga ni una sola palabra a Adán sobre esto-
Su dulce aroma, a muerte, pero atrayente y firme.
Angie solo puede pensar en él.
-¿En dónde está Adán? Mi esposo... ¿Está bien?-
-No te preocupes por eso Angie, él está del otro lado-
Señala en dirección opuesta, donde los chicos están reunidos ayudando a Adán a recomponerse del golpe.
-¿Cómo voy a ocultar este olor?- Pregunta ella asustada.
Ahora al aroma de lavandas de Angie también se queda firme el aroma de los lycans, de lo que ella es ahora.
Slova le tiende la cadena lunar que pertenece a Angie.
-Esto lo ocultará, pero cada luna llena tendrás que transformarte... Es una obligación, Laila también forma parte de ti ahora, deberás aprender a convivir con ella...-
Angie asiente débilmente.
La guerra ha acabado, pero ese accidente que interrumpió la profecía, esa maldición, harán que la historia sea reescrita.
.
.
.
-Mi príncipe... ¿Cómo se encuentra?-
Thomas está revisando a Adán quien apenas puede recobrar la conciencia.
El hombre palmea a Thomas un par de veces.
-Angie... ¿Cómo está ella?-
Thomas analiza todo el campo de batalla, la luz de un nuevo día se va levantando poco a poco.
Entonces se percata que la humana está siendo ayudada por una mujer medio transparente de un bello cabello rubio, y el rey Andrew.
-Ella está bien, también está siendo ayudada mi señor-
-Thomas...-
-¡Salazar!-
Adán y Thomas prestan atención al grito desgarrador que ha salido de los labios de Riser.
Cuando ven la escena, entienden por qué el hombre ha gritado de forma tan desgarradora.
Cuando Salazar protegió a Adán, el golpe del estallido sacó volando la ceda que lo une todo, y lo partió a la mitad.
Salazar está muerto.
Adán se incorpora lentamente con ayuda de Thomas.
Los gritos de profundo dolor de Riser tomando el cuerpo de su amado es lo que da la bienvenida al nuevo día.
Al nuevo mundo.
E.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Vampiro #1
Aktuelle LiteraturSi te gusta soñar, pasa y entra... Adán Kylroyan es el sucesor al trono vampiro que está dirigido por su padre, Andrew Kylroyan. La historia se desarrolla en el siglo XV cuando los vampiros tienen el control total sobre el mundo, los humanos, al se...