El precio:
El mundo jamás volverá a ser igual...
El balance se ha roto por completo.
Los humanos sucumben ante un poderoso calor envolvente, en ese calor no hay dolor, ni tristeza, es el tiempo recuperado, las promesas cumplidas, las vidas que necesitan.
La paz que tanto han peleado con sangre y muerte por obtener...
¿Quién no se dejaría envolver?
Todos los humanos, incluida Angie, caen dormidos en ese calor, con los ojos abiertos... Expectantes.
-Adán...-
La voz se materializa en una hermosa niña recubierta de plata, brillante.
Ella lo mira con una profunda pena, sus lágrimas se convierten en hermosas perlas brillantes que caen al suelo mientras se acerca a él con una profunda tristeza.
-El precio por lo que has hecho... Es la muerte-
La niña toca su rostro con aflicción, el cabello de Adán, antes de un rubio intenso y bello como rayos de sol se ha tornado de un negro obscuro, negro y profundo como la noche sin estrellas y sin luna.
La marca de la muerte que lo acompañará por siempre.
Adán da media vuelta, sin el ejército humano, Agation y los vampiros restantes pueden aplastarlos fácilmente.
Pero no lo permitirá, no ha luchado tanto para esto.
Yahram, Thomas, Salazar y Riser se apresuran a llegar a su lado.
-¡Príncipe!-
Los cuatro jóvenes toman una posición de ataque dejando a Adán protegido.
-Nosotros lo protegeremos, no debe preocuparse por nada-
Adán observa por completo el panorama.
Ve a los vampiros dirigirse a los miles de humanos tendidos en el suelo, ve a su abuelo dar la orden para atrapar a Angie...
Y entonces lo entiende.
Entiende porqué Agation Marlon debió ser regresado al Pandemónium...
Agation es como cualquier demonio... Un embustero mentiroso que ha provocado que innumerables almas se perdieran en el laberinto, un cruel villano disfrazado de gracia, santidad y misericordia para manipularlos a todos a su conveniencia como títeres, un tramposo que usa la maldad con orgullo para promover su sed de reinar todo.
Por eso fue expulsado del infierno, por eso si vuelve a ese lugar... Será castigado en el peor lugar de castigos: El Pandemónium...
Ahora que Adán lo entiende ya es tarde... Es muy tarde, y deberá pagar un precio terriblemente alto por intentar justificar lo injustificable, por ayudar al traidor.
Adán corre a todo lo que su cuerpo da para llegar a su alma.
-¡Príncipe!-
Los chicos se sorprenden, pero solo Salazar puede seguir a Adán puesto que algunos otros vampiros llegan hasta el resto de los chicos.
Adán no permitirá que le arrebaten a Angie una vez más, aunque eso signifique eliminar a su propio abuelo.
Al hombre que lo crio y lo amó desde pequeño.
Al hombre que nunca lo abandonó... Pero ya lo traicionó.
Adán toma el extremo de la cadena nuevamente, y la electrifica, Agation se resiste a perder así que también la electrifica, no puede regresar al infierno como inmortal ahora de que está tan cerca de ser un mortal.
No puede ser encerrado en el Pandemónium...
Si eso pasa... Entonces todo lo que le hizo a Sarina será en vano.
No podrá estar junto a ella en la muerte también...
Ese pensamiento se vuelve insoportable para Agation al punto de llenarlo de desesperación.
Ambas voluntades chocan en la cadena, Adán no lo logrará solo, y Luna lo sabe.
Así que toma una decisión importante.
Una decisión, una... Maldición.
E.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Vampiro #1
General FictionSi te gusta soñar, pasa y entra... Adán Kylroyan es el sucesor al trono vampiro que está dirigido por su padre, Andrew Kylroyan. La historia se desarrolla en el siglo XV cuando los vampiros tienen el control total sobre el mundo, los humanos, al se...