XXXI 2

3.1K 308 13
                                    

Amaestral Vackorovich:


-¿Qué demonios haces aquí, Atte Moon?-

El hombre ni siquiera me mira, su gran capa negra oculta gran parte de su rostro, pero no esa siniestra sonrisa.

-Solo quería ver a nuestra próxima Reina- Se mofa en cada palabra.

-No es momento para juegos, estamos en guerra abierta con el Rey, si te descubren, adiós a todo lo que hemos hecho- Lo reprendo intentando calmarme.

Atte palmea mi hombro con simpleza.

-No soy idiota Amaestral-

Se aleja de mí mientras se dilue en la profunda obscuridad del castillo.

-¿Quién era él?- Mi tua cantante, Demina, se acerca a mí pasándome por lo bajo la cajita de madera con una rosa tallada.

-Atte Moon- Respondo sin más.

Adán:

-¡Felicidades, nieto mío!- El abuelo Agation se acerca a mí fingiendo, como mi padre, su cara de asco o dolor a mi persona ha vuelto, no me ve a mí, ve a mi madre.

-Es una... Preciosa ejemplar- Mi abuelo me palmea el hombro.

-Gracias abuelo- Respondo entre dientes, Angie sostiene mi brazo.

-Felicidades, hijo-

Habla mi padre, tanto Angie como yo hacemos una reverencia.

-Es un honor, su majestad- Dice Angie calmadamente.

Sus lecciones de etiqueta han funcionado muy bien, ha pasado por una noble vampira sin dificultad.

Mi padre da la vuelta perdiéndose en el gran salón. Mientras mi abuelo se entretiene con un vampiro que conozco poco, pero detesto mucho, Amaestral Vackorovich.

Los rumores dicen que él ayudó a que los cazadores llegaran a mi familia en ese día tan trágico.

-Escucha pequeña, intenta no separarte de mí- Susurro a Angie quién responde con un apretón en mi mano.

-Príncipe- Amaestral llega dónde nosotros -Y princesa, felicidades por encontrarse, tenemos un pequeño presente para ustedes-

No puedo evitar sentirme amenazado, quiero salir de esto, pero no puedo simplemente ignorar a alguien como Amaestral.

Él es casi tan importante como nosotros... Por haber sido el primer vampiro en ser creado con éxito.

Amaestral muestra una caja de madera con una rosa tallada, al abrirla, un collar reluciente se es visible.

-Gracias- Dice Angie al aceptar el presente.

Amaestral y su tua cantante hacen una reverencia retirándose.

Angie no para de ver el contenido de la caja, las joyas deben gustarle mucho, le compraré más en el futuro.

El Último Príncipe Vampiro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora