No hay mucho que contar de mí; mi nombre es Alex, apenas ingrese en la Universidad, vivo con mi madre, y a mi padre no lo conozco, aunque no creo que me hubiese gustado conocerlo después de todo nos abandonó cuando se enteró de mi nacimiento, me gusta el anime y el manga, más que todo el Gore, sólo salgo de mi casa para comprar comida o ir a la Universidad.
Hay ocasiones donde llego a pensar que este mundo está extremadamente sucio, corrupción, asesinatos, robos, violaciones. Pero por alguna razón... me gusta la maldad de este sucio mundo, que se va a la mierda con cada paso que dan innumerables corruptos, ladrones u otros seres desagradables, es como "arte", pero igual creo que hacen mal ese "arte", siento que lo puedo hacer mejor, de alguna forma me gustaría ser algo peor que ellos... no sé porqué, pero cuando juego videojuegos y ese tipo de cosas se me pasa ese odio por esta sociedad, me gusta pasar el tiempo con mi mascota la cual es un loro, mi madre y yo no nos llevamos muy bien, y no tengo casi, o mejor dicho ningún amigo, supongo que así es la vida pero la verdad no me arrepiento de casi nada.
Bueno dejando eso de lado aparentemente el ladrón de pacotilla está a punto de asesinarme, pero antes de contar como mi estupidez cobró mi vida, lo mejor será ponerlos en contexto, salí de mi casa obligado, ya que necesitaba comprar la comida de mi mascota y un par de libros de texto, iba de camino a la tienda, y aparentemente donde siempre venden la comida de mascotas estaba cerrado, además no conozco mucho mi vecindario después de todo no salgo mucho, este lugar es bastante peligroso o eso parece, pero nunca he tomado en cuenta eso, explorando un poco me adentre a un callejón pensando que después de dicho callejón habría otra tienda de mascotas, pero en realidad fue el peor error de mi vida cruzar por ahí, caminando sin preocupación alguna veo a un hombre que me mira raro, inesperadamente me empieza a seguir acelerando el paso
(¿A este que le dio? no va pasar nada malo, ¿cierto?)
Cuando estaba a la mitad del callejón celular sonando... se me olvidó apagarlo volteó y al otro momento siento que el hombre que me seguía, me está apuntando con lo que parece un arma Blanca.
-Si gritas te mueres, dame todo lo que tengas rápido. (Ladrón)
-Lo que digas, s-sólo no me hagas daño. (Alex)-Alex levanta las manos en forma de rendición-
(Mierda, ¿ahora qué?... la verdad, ya me imaginaba que esto pasaría, honestamente quiero evitar darle mi dinero. Oh, una piedra... hagamos una estupidez, igualmente si muero, no creo que mi madre me busque siquiera, o que le afecte a alguien mi desaparición.)
* Alex hace como si se le cayera la billetera y agarra una roca de 10 cm de largo y ancho y se la tira inmediatamente sale corriendo*
-¡ESTE DESGRACIADO, ME LAS VAS A PAGAR! (Ladrón)-Empieza a correr detrás de Alex-
-¡MIERDA! (Alex)
(Este tipo corre rápido y lo peor es que no hay nadie además del tipo que me sigue ¿¡MIERDA AHORA QUÉ HAGO!?)
Después de correr 10 metros sentí que algo atravesó mi espalda volteo a ver.
(¡EL DESGRACIADO ESTE ME TIRÓ EL CUCHILLO Y APENAS ME DOY CUENTA DE QUE MIDE MÁS QUE MI ANTEBRAZO!...)
Después de eso caigo al piso y veo como el desgraciado se me acerca caminando con una sonrisa macabra.
-Maldito, ¿tan necesario es mi dinero? (Alex)
-No es por tu dinero, es simplemente porque es divertido (Ladrón)-Hace una sonrisa más grande-
(Mierda, supongo que es el fin... pensar que uno de estos locos me mataría)
Sacando el cuchillo de mi espalda y luego perfora mi brazo.
-¡AHHH CARAJO, MALDITO! (Alex)
-Esto es tú culpa, No debiste tirar esa piedra. (Ladrón)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)