Empezando la tragedia

1.8K 197 25
                                    

Todo estaba preparado tanto el carruaje como el conductor, las cartas ya fueron enviadas gracias a Mika y cierta sirvienta de un cabello plateado, lastimosamente una humana casi muere gracias a eso ¿el porque (Tal vez haga un especial de eso) no importa, todo estaba preparado para salir Mika y Mía ya estaban afuera de la residencia solo faltaba cierta persona para partir, como bien sabrán ese alguien es Álex.

Por cierto este seguía en su escritorio, pero este por algún motivo no tenía sus característicos ojos carmesí en vez de eso tenían un tono de un café oscuro, también tenía la típica ropa de aventurero exceptuando por una placas de metal de un color azabache que hacían de adorno, (todo para que combinara perfectamente con cierta capa) en dicho escritorio estaban 4 objetos una máscara, un orbe de un color oscuro, una capa del mismo color muy bien doblada y finalmente una espada enfundada en una funda de un color oscuro.

Álex por algún motivo parecía un poco molesto.

(La magia ilusoria funciona de maravilla, creo que debería agradecer a Mika por ayudarme con eso, pero honestamente hay un par de cosas que no me agradan de este plan, la primera y no menos importante es casarme, en especial si es con una de esas típicas princesas de cabello dorado que tienen muy bajo coeficiente intelectual, esas me dan asco... Bueno solo evitare por completo las muestras de amor, ahora lo segundo -le dirige la mirada a la máscara- no podre usar mi item favorito como armamento, al menos no mientras actué como un héroe se vería muy sospechoso pero creo que no tendré ese inconveniente con mi capa después de todo hice este asqueroso traje de aventurero solo para poder equipar mela sin problemas, y no olvidemos el peor de los problemas... los golems, según el reporte que muy amablemente me envió Jack esa tal Eclipson es como una bomba nuclear capaz de acabar con países enteros como si fueran literalmente mierda y eso me preocupa mucho, y me preocupa más que sus hermanos sean como ella pero un poco más nerfeados, al menos eso dice la información que me enviaron)

-Que fastidio (Álex)

-¿Ocurre algo amó Álex? (Jez)

Jez que todo este tiempo estuvo al lado de Álex parecía un poco ansiosa por ese comentario tan de repente, mas que todo por que ella pensaba que pudo haber hecho algo mal.

-¿Hm? no, nada en particular. (Álex)

-Entiendo, perdón por interrumpir sus pensamientos. (Jez)

-No te preocupes por eso... ¿Todo ya está preparado? (Álex)

-SI, todo esta listo, solo tiene que dar la orden para que pueda empezar su viaje amó Álex. (Jez)

-Umu, me puedes decir la hora. (Álex)

Jez rápidamente saca un hermoso reloj de bolsillo hecho de oro.

-Son las 2 am. (Jez)

(Se hizo muy tarde espero que Mía no esté aguantando frió, bueno está con Mika supongo que no debería pasarle nada.)

Alex con delicadeza agarra la máscara y el orbe para empezar a guardarlos en alguna parte ¿Dónde? Pues en la capa, dicha capa no es necesaria de equipar para seguir guardando ítems en su dimensión por así decirlo.

Alex con suma elegancia se levanta de la silla y posteriormente empieza a ponerse la capa con la amable ayuda de Jez.

-Um, ¿Cómo me veo? (Alex)

-Se ve bastante bien señor. (Jez)

Alex sin más empezó a caminar a la salida, por supuesto Jez le abrió la puerta para que pudiera pasar y ella seguidamente empezó a seguir a Alex.

(No he tenido la oportunidad de ver al chófer, lo único que sé es que una clase de demonio que roba formas lo cual me parece bastante conveniente para nuestro trabajo.)

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora