había un poco de humo verdoso rodeando todo el entorno, los no-muertos se acercaban lentamente al carruaje, algunos de dichos no-muertos tenían unas túnicas de un morado oscuro que cubrían sus pútridos cuerpos estos eran un total de 10, lo más probable es fueran magos y aún más probable es que ellos se hayan encargado de generar la explosión, los otros 40 tenían armaduras pesadas de un color negro estaban armados hasta los dientes con espadas, hachas, mazos y todo tipo de armas corto punzantes uno que otro traía un escudo, Ígaro no tardó nada en recomponerse de la gran explosión.
sin perder tiempo tomó una pose de lucha, el sabia muy bien que todos estos seres solo tenia 1 objetivo, acabar con el "héroe" y como buen conductor y asistente que él es, él no dudará en luchar por sus superiores.
Tan rápido como Ígaro se preparó para la batalla los no muertos empezaron a incrementar su velocidad, aparentemente estaban ansiosos de sangre, en realidad ni siquiera se tomaron la molestia de organizarse para la batalla parecían solo una manada de leones hambrientos, después de todo se suponía que lo que iban a matar era un simple conductor "humano", los magos no se molestaron en acercarse más, ellos sabían que eso podría ser peligroso.
(se arrepentiran de tal sacrilegio)
Tan pronto como el primero de los caballeros llegó a una distancia de 10m , Ígaro empezó a tomar un color azulado y alargar sus extremidades hasta el punto que lo que parecía un simple humano promedio bien vestido ya era un ser humanoide con una gran cabeza de "serpiente" con un cuello de uno 1.70 de largo este tenía unas escamas de un azul marino y ojos rojos como la sangre, sus colmillos eran tan grandes como una mano de un adulto promedio.
Este rápidamente atrapo al primer No-muerto que vio con su enorme boca, solo para destrozar su cabeza como si fuera arcilla, de más está decir que se la tragó por completo, tan rápido como eso paso la armadura sin cabeza cayó al suelo como un simple muñeco de trapo, Ígaro rápidamente agarró a otro del abdomen solo para intentar partirlo a la mitad con la fuerza de su mordida y un líquido pegajoso que salía de su boca , al ver esto los 38 que quedaban dejaron de ir a la loca y empezaron a rodear al enemigo, ellos nunca se esperaron esto de un simple conductor.
Cuando Ígaro soltó al pobre caballero este cayó al suelo en dos partes sin señales de poder moverse, tanto su armadura como su carne estaban totalmente derretidas.
-SI, por un momento pensé que de verdad eran así de estúpidos *szz*. (Ígaro)
Este sacando su delgada lengua como una serpiente rastreando a su siguiente presa, se preparó para ir por el siguiente al menos esa era la idea hasta que una bola de fuego hizo retroceder a Ígaro unos cuantos pasos, como era de suponerse uno de los magos tiro una bola de fuego, el resto de magos estaban preparando diversos hechizos al menos eso parecía gracias a las luces de diferentes colores que salían de sus manos.
un poco de humo por el fuego se podía apreciar en el rostro de Ígaro y un par de marcas de quemaduras también, pero estas rápidamente desaparecieron.
(Eso dolió... Ellos van a ser una molestia.)
unos cuantos de los No-muerto empezaron a gruñir como si fueran alguna clase de perros, los que parecian mas inteligentes no se molestaron en hacer esos sonidos tan desagradables estos solo se pusieron en guardia en caso de un ataque repentino de la "serpiente" , Ígaro no se molestó en volver a atacar el podía sentir sus emociones sin mucho esfuerzo aunque eran débiles gracias a que son criaturas muertas, la mayoría estaban bastante nerviosos, pero no a tal medida para no luchar se parecian mas el miedo que le tiene un lobo a un humano en su territorio.
Los enemigos estaban indecisos de atacar pues ellos sabían que él no era el objetivo y qué gastar fuerzas en el podría ser una muy mala idea, Ígaro aprovechando esto empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)