Rei ya no tenía las riendas de su cuerpo, las tenia ese demonio que se conoce como Alex, Alex que acaba de usar su habilidad pasiva, se está acostumbrado a su nuevo cuerpo y lanza un comentario al aire.-Si que este cuerpo es bastante cómodo... pero siento que algo no está bien. (Alex)-Se intenta levantar-
Alex al intentarse parar, se cae inmediatamente al suelo de madera, y se queda inmóvil un par de segundos por el dolor, que acaba de generar esa pequeña acción.
(Ummm... eso dolió... creo que le rompí las piernas por accidente, ese no era el plan.... ummmm ¿que hago? Supongo que debería crear un par de soportes para "mis" piernas, necesito hacer bien las medidas, esto tomará un poco de tiempo... pero primero necesito mis items)
Alex se arrastra lentamente con sus codos a donde había tirado sus ítems, va directo a donde está encadenando Gabriel, lentamente coge sus respectivas cosas y se equipa solamente la capa y el resto lo guarda en la dimensión que ofrece dicha capa.
(Después generare un atuendo digno de mi, No me gusta lo que usa este idiota, Pero primero lo primero)
Alex se sienta poniendo sus piernas adelante, y empieza generar unas vendas con una pequeña aura oscura que rodea sus manos, se quita las botas que tenía el héroe y sus respectivas medias, y empieza a vendar "sus" piernas con mucha delicadeza, después de todo Alex no es inmune al dolor que siente este cuerpo, simplemente no le gusta demostrar que siente dolor.
Alex después de vendar sus piernas totalmente destrozadas por el golpe contra la casa, genera un par de varillas de 35 cm y un par de cuerdas color azabache, y este empieza a hacer un soporte para poder caminar, enrollando las cuerdas con las varillas a sus piernas, obviamente el dolor que sentía era indescriptible pero de todas formas el aguantaba las ganas de gritar.
(¡MIERDA! E-esto es muy doloroso, bueno creo que puedo aguantarlo, me arrepiento de golpearlo así, y no quiero volver a usar ese Ángel... tengo que hacer que me curen...¿pero quien?... si ya se, creo que ya se que debo hacer...)
Alex hace lo mismo con su otra pierna y genera un pequeño gemido, revisa que el soporte que creo pueda soportar su cuerpo y intenta pararse, Inmediatamente cae al piso a causa del dolor, y un pequeño grito se pudo escuchar.
(¡MIERDAAA! Esto es... humillante... debería usar a ese Ángel de nuevo, pero por alguna razón cuando estoy ahí dentro me siento extremadamente incómodo, este Héroe es muy cómodo, es mejor este dolor a tener que estar dentro de el Ángel, su alma, es muy pura... y encima... quiero torturar a su familia delante de el y ver su expresión... Haa~ sii sería maravilloso)
Alex motivado por sus deseos de muerte y tortura, se levanta lentamente y da unos pasós, el dolor no lo dejo caminar mucho y se apoya contra una pared, este voltea a ver al Ángel, este totalmente atado con cadenas y esposas, este aparentemente está dormido, Alex duda si debe usar de nuevo el cuerpo de Gabriel, pero este se niega y genera un bastón de color azabache para mejor estabilidad.
(Ahora sólo debo salir, y ir a donde quiera que estén el resto de humanos y hacer que me curen, debo hacer una actuación digna de un asqueroso Héroe... y cuando ya este completamente sano, comenzare otra masacre)
Alex usando el bastón y sufriendo mucho dolor con cada paso, llega a la puerta sólo para voltear y ver que el asqueroso Ángel había despertado.
-Q-que paso ¿Q-quien eres? (Gabriel)
Alex lo mira confundido
-Ummm... ¿Tu pesadilla?(Alex)-voltea un poco la cabeza-
Gabriel se acuerda de todo lo que había pasado en estos 5 días, y lo único que podía hacer era llorar y lamentar el echo de no estar con su familia, Alex al ver que unas gotas empezaron a caer del rostro de Gabriel, Alex sintió una gran satisfacción y simplemente se voltea y le dice.
-... aún no a acabado tu infierno, regresare con un regalo en especial, porfavor no mueras de inanición antes-Una sonrisa se genera en el rostro de Alex y Seguidamente sale del lugar con un paso extremadamente lento-
Gabriel intentó liberarse, pero era inútil, sólo tenía 2 caminos, suicidarse y acabar con este sufrimiento o esperar que le depara el futuro.
Pensamientos de Gabriel
(Y-ya no aguanto, yo vi lo que le hizo a todos en el pueblo, sentí en carne y hueso el odio que generaba hacia todo ser, no tiene piedad con nada... el volvera a acabar su trabajo si o si... debería acabar con mi vida mientras tengo la oportunidad...)
Gabriel intenta morderse la lengua con todas sus fuerzas... este simplemente no puede , no tiene suficiente valor para hacerlo y una suave voz salió de Gabriel.
-P-por favor N-no vuelvas (Gabriel)
/////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en el otro lado del pueblo una inmensa cantidad de humanos y elfos están evacuando la zona, por el posible monstruo que esta acechando la zona, son un total de 200 todos juntos y entre esos 200 una pequeña niña igual de hermosa a su madre, esta intentando seguirle el paso a esta misma, esta pequeña tiene rasgos exquisitos un pelo dorado y unos ojos color azulado su ropa no era de la mejor calidad, esta le pregunta a su madre.
-¿Ma por que todo el pueblo va al bosque?-lo dice con una voz tan dulce mientras agarra la mano de su madre-(Sarah)
Su madre que tiene los mismos rasgos excepto por sus hermosos ojos esmeralda y su ropa en mal estado, le responde.
-Hija como puedes observar estamos evacuado el pueblo (Alisia)-Esta voltea mirar a su hija mientras caminan-
(SI~, lo sé muy bien no soy idiota, quiero saber que nos hizo evacuar ¿es que eres estúpida o que? Vaya madre de pacotilla me toco... )
-Ma y ¿Qué nos hizo evacuar? (Sarah)-Esta aprieta mas fuerte la mano de su madre con un poco de odio por dentro-.
Esta obviamente no nota ese odio de Sarah y ¿quien lo notaría? Solo es una "pequeña y dulce niña" o eso creen todos, su madre le responde con tono preocupado.
-N-no lo se... (Alisia) -acelera el paso-
(Si que eres inútil ¿no?, Bueno no la culpo yo tampoco tengo ni idea...)
-Puede que sea alguna clase de monstruo, que logró pasar las murallas (Alisia)
(Ummm~ ... GENIAL, ojala hayan matado a mi estúpido padre... Maldito mujeriego)
-Ojalá tu padre este bien (Alisia)-Esta lo dice con un tono preocupado-
(Hablando del Rey de Roma, yo espero que este bien muerto, pero vamos a hacernos la inocente para que no sospeche de mi)
-S-si yo tambien (Sarah)-Esta lo dice con una sonrisa hermosa y un poco de "preocupación"-
(JAJAJA, me salió espléndido... -Mira a la entrada del pueblo- ummm ese no es el "Héroe" de pacotilla? ¿no se supone que tenía que acabar con esa cosa?... pero parece bastante herido, Por mi bien si muere... pero el fue amable con migo así que vamos a compensarlo... umm que hace un cuervo en su hombro... meh no me importa en realidad)
-M-ma ese Hombre parece herido-Sarah señala al "Héroe"-(Sarah)
(Ayyyy siii~ esto de aparentar ser una mocosa es lo mejor)
Alisia para en seco para ver lo que sea que este en la entrada del pueblo esta se sorprendido.
-E-es el Héroe parece bastante herido debemos ayudarle (Alisia)-dice esto mientras da media vuelta soltando a su hija-
Esta sale corriendo en dirección a Alex dejando a su querida hija atrás, esta sólo observa a su madre.
(Vaya madre más irresponsable, eso deja a tu querida hija botada... basura)
/////////////////////////////////////////////////////////////
AUTOR.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)