Descanso

3K 372 26
                                    


A la distancia se puede ver un hombre de alrededor de 1.76m, tiene un bastón color azabache y una capa de igual color, tiene un cabello castaño y unos ojos color carmesí, y las piernas totalmente destrozadas, es un milagro que pueda caminar, este era Rei... era... ahora ese cuerpo le pertenece a Alex.

(M-maldición, si esto sigue así, este cuerpo va a morir, necesito encontrar rápido a alguien que atienda mis heridas...)

-¡M-MIAA! (Alex)

No se escucha ni un alma, solo el eco.

-¡MIAAA! (Alex)

(Este dolor es insoportable, N-necesito a-aprender magia de curación... o simplemente puedo ¿suicidarme? ¿O es asesinato? Pero pierdo demasiada movilidad y estadísticas, no estoy muy seguro si es así, pero no quiero arriesgarme, si eso pasa... todo lo que e hecho será en vano)

A lo lejos se puede ver un cuervo volando en dirección a Alex, este pequeño cuervo tiene un par de garras color azabache y carne pútrida en su cuerpo.

(Por fin)-mira en dirección a Mía-

Esta llegando al frente de Álex, se sorprende el estado tan deplorable de su amo.

-¿A-amo e-es usted?(Mía)-esta desciende al suelo-

Álex a punto de colapsar mira a Mía con un poco de felicidad y le dice

-E-efectivamente soy yo (Álex)-este se arrodilla a causa del dolor-

Mía inmediatamente se hace en el hombro de Álex y le dice con una hermosa y dulce voz.

-¿Esta bien Amo?(Mía)-lo dice un poco preocupada mientras lo mira a los ojos-

-ummm...define bien por qué yo estoy bien, este cuerpo está en un pésimo estado.(Álex)-Alex dice esto mientras se levanta para caminar con un sufrimiento Atroz -

(Es cierto lo que digo, pero ya que poseo el sistema nervioso del individuo voy sentir todo lo que tenga este cuerpo, hasta hambre.)

-¿Seguro? (Mía)-esta lo mira a los ojos con seriedad-

-No... D-digo si, estoy bien (Álex)

Mía lo mira con un poco preocupada, Álex ignora el dolor y le hace una pregunta simple pero con la una voz malévola

-¿Donde estan? (Álex)

Esta se pone un poco nerviosa pero igual responde.

-S-si, están al frente entrando al bosque... ¿Puedo preguntar?¿Que les va hacer? (Mía)

Álex se queda quieto un momento a causa del dolor y responde.

-Necesito que curen este cuerpo... Depende de ellos que haré después.(Álex)-dice eso con un tono sombrío y una mirada fria-

-E-entiendo (Mía)

Álex mira al bosque, vislumbra cientos de luces en esa dirección.

(ummm ahí están, más les vale curarme)

- Mía por ahora necesito que no descubran tu existencia, así que guarda la distancia y no dejes que nadie te descubra, ¿entendido?(Álex)

-E-emm haré lo que pueda, p-pero ¿Seguro que quiere que me alejé? Digo estar sola es... (Mía)-su mirada decayó un poco cuando dijo eso-

(no es que pueda decirle que se quede, después de todo aparentemente los humanos odian a los No- muertos)

-perdón Mía pero no puedo permitir eso (Alex)

Si las aves pudieran llorar, Mía lo haría.

-E-entiendo (Mía)

- no te preocupes, de todas formas solo deben curarme, los asesino y nos vamos.(Álex)

-...(Mía)-se queda mirando a Alex-

Álex ignorando a Mía se fija en dirección al bosque, ve a una mujer muy hermosa con un hermoso cabello dorado y unos ojos color esmeralda, y una pequeña niña con las mismas características a excepción de sus ojos azules, se están acercando una de ellas viene corriendo.

- Mia, es hora de que vayas... Ya(Álex)

Mía percive a los dos seres que se aproximan.

-E-entiendo, estaré cerca por si me necesita (Mía)-lo dice con un toque de tristeza mientras alza vuelo-

En eso Mía se pierde con la luz de la luna, Álex simplemente cae, ya no podía aguantar más, un grito se puede escuchar desde lejos, viene de esa bella mujer.

-¡REI! (Alisia)

(Ummm más les vale curarme bien, pedazos de mierda... O juro que no dejaré a mi uno de ustedes vivo...)

El cuerpo de Rei dejo de reaccionar a las órdenes de Álex.

(Ya no responde esta cosa... Maldita cosa defectuosa, tuve que sufrir este dolor para que muera ¿así? Vaya basura... Bueno creo que solo se desmayó aún siento su corazón latiendo, supongo que solo esperaré a la ayuda, solo voy a descansar un poco, este cuerpo necesita un descanso.)

Álex cierra lentamente los ojos, Alisia llega a donde esta.

-¡REI AGUANTE POR FAVOR!(Alisia)-Esta nota el estado pésimo del Héroe y intenta arrastralo-

Sarah estaba viendo como la estúpida de su madre estaba arrastrando un cadáver, o casi.

-Sarah llama a alguien para que ayude a Rei (Alisia)

Pensamientos de Sarah

(Esa cosa ya está muerta déjala ahí ¿no crees?... Igual debo obedecer... por ahora hagamos lo que dice talvez este idiota pueda sobrevivir)

-S-si Ma(Sarah)-dice eso mientras va por ayuda-

- apurate yo estare acá (Alisia)-esta deja al héroe lentamente en el piso-

Esta saca una poción color Morado.

-tranquilo Rei yo te cuido.(Alisia)- abre la botella lentamente-

Y eso fue lo último que Álex pudo escuchar antes de que el cuerpo de Rey colapsara por completo.

La mente de Álex.

(Maldición no puedo ver absolutamente nada, solo escucho un par de personas pero no les entiendo ni una palabra, podría salir pero podría alarmar a los de afuera con mi aparición repentina, de todas formas acá es muy cómodo, no como ese Ángel era como estar acostada sobre piedras, era irritante y encima su alma me daba asco, demasiado pura, prefería ese dolor a entrar otra vez ahí, solo use a ese Ángel temporalmente por sus estadísticas, juro que lo haré sufrir... Pero bueno creo que han pasado 6 horas desde que colapse, debería pensar qué hacer con mi futuro... Después de todo tengo el poder para cambiar este mundo... Y ya que tengo a este cuerpo podría infiltrarme en la sociedad humana y acabarla, ummm suena muy tentador, pero algún artículo muy poderoso podría matarme, cuando esa maga se suicidó casi me mata, ¿magia de nivel 5 he? Muy poderosa y poseo solo un hechizo de ese calibre, creo que debería solo hacerme más fuerte y hacer un apocalipsis o algo por el estilo, si también es muy tentador... Pero ahora que lo pienso los No- muertos están casi extintos... Y si reúno a todos y hago un ejército enorme de No-muertos... Suena... divertido, y encima podría acabar con esa estúpida iglesia, honestamente quiero crear mi propia sociedad, ¿una sociedad de monstruos?... Ummm el futuro me lo dirá, pero primero necesito que esté cuerpo se recupere.)

/////////////////////////////////////////////////////////////

Autor:
Gracias por leer

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora