¿comenzamos?

2.7K 327 48
                                    


-Bueno comunica las órdenes, yo voy a cambiarme esta ropa y un baño no estaría mal. (Álex)

Mika observa con detenimiento lo sucio que está Álex, claro no se ha podido bañar en 3 dias y la sangre de sus heridas sigue ahí, su ropa también está bastante dañada.

-Si~, estoy de acuerdo estás hecho un asco. (Mika)

(Si, ya se no tenías que mencionarlo niña)

-Bueno si no es mucha molestia, salgan de la habitación por un rato (Álex)

-he~, ¿De qué te avergüenzas? (Mika)

La niña pone una sonrisa pícara mientras dice esas palabras, Álex pues no es muy tolerante.

-No me hagas repetirlo 2 veces niña.(Álex)

La mirada de Álex demostraba cierto nivel de rabia, Mika se quedó callada unos segundos.

-Ya veo~, el comandante sí que es un amargado, bueno creo que no tengo otra opción más que salir, je~ vamos Mía. (Mika)-hace una seña al cuervo-

-bueno. (Mía)

El cuervo salta al hombro de Mika con cierta delicadeza para no dañarla con sus afiladas garras, aunque no le harían daño de todas formas.

Mika sale de la habitación un poco aburrida cerrando la puerta con suavidad, recién salió hace algún tipo de conjuro y empiezan a alumbrar sutilmente sus ojos, el hechizo que utilizo sirve para comunicarse con cualquiera a 500 km a la redonda está espera a que alguien responda, suele pasar que nadie responde a sus llamadas por algún extraño motivo.

Después de llamar a un par de generales que por cierto no respondieron está se recuesta de espaldas sobre la puerta.

Pensamientos de Mika

(Umm~ estos malditos, yo sé que soy una fastidiosas a veces, pero esa no es razón para que no me respondan, además estoy segura de que están al alcance del hechizo desde acá siento sus presencias, bueno tocó mi última opción)

Ella hace otra llamada, una sutil voz se puede escuchar.

-Umm, ¿Mika? Es raro que tú me llames, ¿Que ocurre? (Alis)

La voz femenina pertenecía a Alis, está se oía bastante decaída.

-Nada interesante, acatando órdenes nada del otro mundo (Mika)

-A-a si, ya veo (Alis)

La voz de Alis estaba un poco apagada.

-Umm~ ¿Soy yo o te oyes triste? (Mika)

-N-no es nada, dime qué necesitas (Alis)

-umm~ dos cosas, primero dile a esos generales de mierda que respondan
De una buena vez, puede que me estén atacando o algo por el estilo y necesite su apoyo en algún momento, pero ya que ellos no me tienen en muy alta estima no responden.

(Bueno~ dudo que algún ser de este mundo pueda ganarme.)

-a si... Suele pasar... Pero ya que también soy una de ellos no crees que decirles eso es un poco ¿Hiriente? (Alis)

(A~ verdad se me olvidaba jeje, creo que la molestaré un poco por eso)

-Se me olvidó~ (Mika)

-En todo caso les informaré de eso, ¿Algo más que desees decir? (Alis)

-umm~ nada especial, solo que deben movilizar el ejército y hacer que rodeen el pueblo, del resto el comandante se quiere encargar. (Mika)

-Tsk, ese maldito (Alis)

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora