¿Emboscada?

1.5K 194 17
                                    

5 minutos antes

Alex simplemente estaba recostado en la silla ignorando por completo a dos seres, mientras tanto Mika y Mía hablaban de cosas triviales, claro eso seguiría siendo así de no ser por algo, Mika por alguna extraña razón dejó de hablar, eso era de verdad muy extraño tanto que Alex la volteo a mirar.

-¿Ocurre algo Mika? (Mía)

Mika sin ponerle cuidado al cuervo le dirige una mirada totalmente seria a Alex.

-Tenemos un problema comandante. (Mika)

-¿Hm? (Alex)

-Siento una gran acomulacion de magia a unos 1500 metros adelante, lo más probable es que nos están preparando alguna clase de trampa. (Mika)

Alex se sienta adecuadamente después de escuchar esas palabras y mira directamente a los hermosos ojos azules de Mika.

-... Dudo que sea una broma... Si esto es cierto entonces ¿Ya nos descubrieron? (Alex)

-Es una posibilidad... (Mika)

(Imposible, esto es imposible, al menos claro que cierta humana haya pedido ayuda.)

-Mika... ¿hiciste bien el trabajo que te encargue verdad? (Alex)

-Um~ me ofende la pregunta~ me asegure de que ella enviara exactamente lo que se me pidió, no cometería una estupidez que comprometa una misión de más de 5 años, nunca. (Mika)

La mirada de Mika daba miedo, claramente se lo estaba tomando personal, ella no aguanto tanto tiempo en un lugar tan desagradable solo para desechar todo eso por la basura.

-Hm, no discutamos mas el tema, por ahora lo que debemos hacer es prepararnos para la batalla, si el enemigo llega a ser un golem nos retiraremos inmediatamente, prefiero perder acá y luchar otro día. (Alex)

-Estoy de acuerdo con esa decisión~ pero~ no creo que sea uno, ha si, aparentemente cuando estemos en el lugar va ha ser un tiro directo al carruaje, así que lo mejor será salir antes de que eso pase, sin que nadie sospeche o podríamos alertar al enemigo. (Mika)

-¿Es así? ... me gustaría que Ígaro sobreviviera, es una lastima perder hombres así. (Alex)

-Um~, tal vez logre sobrevivir con un poco de suerte y si se da cuenta a tiempo claro está~. (Mika)

-Entiendo, espero que sea así, bueno en todo caso ¿como pretendes que salgamos? (Alex)

-Es fácil para alguien que usa magia de ilusión, Ósea~ yo~ así que no te preocupes comandante~ yo me encargo~. (Mika)

-Umu, hazlo rápido, no tenemos mucho tiempo. (Alex)

-Solo observa~ ¡AMARGADO~! (Mika)

Mika después de ese grito, lentamente empieza a cerrar sus ojos y ha extender sus brazos, seguidamente unas esferas de luz pura empezaron a generarse en sus delicadas manos, estas no median mas de 3 cm y de un segundo a otro estas desaparecieron pero cuando lo hicieron los 3 entes ya no se encontraban en el carruaje solo estaban a un lado del camino, desde lo lejos se podía apreciar dicho carruaje avanzando sin ningún contratiempo.

al menos hasta que una inmensa explosión detuvo en seco el carruaje, esta gran explosión no supera los 20 metros de altura, esta era de un color verde oscuro.

-¡INCREÍBLE! (Mía)

Mía quedó atónita no por el hecho de ser teletransportada (bueno en parte sí) , si no por los "fuegos artificiales" Alex no parecía muy sorprendido por la gran explosión y tampoco por ser teletransportado es mas solo tenía ojos en lo que comenzó esa explosión, Mika en cambio estaba buscando algo o a alguien en especial.

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora