Un Nuevo Comienzo

6.3K 556 418
                                    

Autor:

VM: significa VELOCIDAD DE MOVIMIENTO

AT: significa daño o ataque

HP: la vida del individuo

MP: la magia del individuo

RD: reducción de enfriamiento de los hechizos, un ejemplo sería si un usuario lanza una bola de fuego este tendría 10 segundos de enfriamiento para volver a usarse, pero si uno tiene Ítems que ayudan a la reducción de enfriamiento, podría tener una bola de fuego cada 2 segundos.

RS: resistencia del individuo

Def: defensa del individuo

IG: inteligencia individual.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Todo esta completamente oscuro, no hay nada a la vista solo yo, la luz de la Luna y una cuervo sobrevolando la zona, aparentemente estoy cerca de un bosque de pinos, atrás mío hay una estructura con madera de roble, no es muy bonita.

( mmm, aparentemente La Muerte me dejo acá mmm, ahora que lo pienso Mia debería debería ser ese cuervo) (nombre anterior del Loro).

Rápidamente el cuervo se posa encima de la cabaña parece esperar a alguien... a su Amo.

(Debería ir adentro supongo, pero primero voy a requisar mi cuerpo)

*empieza a mirar su cuerpo*

Efectivamente soy una sombra, mis manos y dedos son demasiado largos, tengo también unas garras excesivamente largas y puntiagudas, mis piernas también son muy largas, aproximadamente debería medir 2.30m, tengo humo negro que aparenta ser pelo más bien todo mi cuerpo es así, rápidamente miró mi entrepierna ... no esta.

( ... debí considerar mejor la situación, pero me puse nervioso, y elegí lo único, que no tenía miembro viril ... adiós compañero, dejando eso de lado debería ver mi Estado si es como yo pienso sólo debería decirlo)

-ESstAdO

Una voz demoníaca salió de lo que debería ser mi boca, rápidamente aparece una pantalla color rojiza frente a mi.
/////////////////////////////////////////////////////////////

RAZA: ESPECTRO DE LA NOCHE (raza unica)

Nombre: Alex(puede cambiar el nombre 1 vez)
Género: sin definir
Rango: A
Nivel: 1
ESTADO: confundido y calmado
HP: 500
MP:400
VM:100
RD: 0
AT: 0
RS: Infinita
DEF: 10
IG: 600

Habilidades Pasivas

SÓLO LOS FUERTES ME DAÑAN: ningún ser que use un arma no encantada o sea menor a lvl 100 podrá dañarte
(No podrás hacerle daño a nadie aunque quieras)

POSESIVO: puedes poseer armas, seres vivos o objetos (No puedes poseer armas mágicas o sacerdotes de alto nivel)

(Nuevo) Analizar: puedes saber estadísticas de oponentes o diferentes tipos de materiales.

TÍTULOS :

Bendecido por La Muerte: gracias a este título podrás llamar 1 vez al día a La Muerte, para que te ayude en tus batallas

Señor oscuro: perteneciente a la raza más poderosa de espectros, los daños por clérigos de nivel A o menos no tendrán ningún daño en el usuario.

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora