Alex lentamente enfundó su espada y casi después de esa acción, un humo negro empezó a cubrir todo su brazo derecho, este humo lentamente se disipó, solo para mostrar cómo una cadena azabache enrollaba gran parte del brazo de Alex, al final de dicha cadena había un gran arpón de un color negro, gracias a la lluvia sangre le daba cierto efecto macabro, como si acabara de ser usado en algún ser vivo...
(Veamos hasta qué punto me devuelve el daño)
Alex lentamente levantó el arpón a la altura de su cabeza y apuntó a su objetivo, solo apuntó, nada más, ¿el por qué? simple, solo estaba esperando el momento perfecto como para poder lanzarlo.
Mientras Alex ajustaba la dirección en que el quería que el arpón diera, Mika seguía caminando lenta y elegantemente hacia su enemigo.
Y en cambio el caballero no estaba haciendo ningún movimiento en particular, solo estaba parado esperando... Tal vez esperaba a que Mika se lanzara contra él, no, eso sería lo más seguro.
-Debo decir que el cambio de clima no es muy placentero... ¿es obra tuya? (???)
Preguntó la enorme armadura con unas bella voz femenina un tanto sensual por cierto (Es la espada la que está hablando, ya se había dicho en capítulos anteriores...), Mika no respondió a la pregunta, simplemente empezó a caminar aún más rápido hacia el o ¿ella? .
-Ya veo... Bien, que así sea.
El caballero al decir lo último, con suma lentitud levantó su espada hacia al cielo, usando solamente una mano para cargarla, dicha espada desintegraba casi todas las gotas de sangre que la llegaban a rozar.
Mika al ver cómo el ser levantaba su espada al cielo no hizo ningún cambio en su ruta, lo unico que cambio fue la cara que tenía.
Una gran sonrisa se cirnio en su hermoso rostro, pero no era una sonrisa de felicidad, no, no, mejor dicho... Era una sonrisa de odio puro.
El slime lentamente repitió los mismos movimientos de la última vez, un paso hacia atrás para tomar impulso y luego con todas sus fuerzas dar un gran salto, dando como resultado que Mika saliera disparada como alguna clase de misil balístico, el caballero no reaccionó a pesar de eso, éste seguía con su espada en el aire.
Mika aun en su trayectoria ya había percibido lo que estaba a punto de pasar, esta puso su guadaña hecha de solo sangre líquida, de tal manera en la que podría cubrirse con suma facilidad pero a la vez tambien podria atacar sin problemas.
Ya cuando Mika estaba al alcance de la espada llameante, el caballero bajo dicha espada a una velocidad totalmente inhumana, casi hasta el punto que podría romper la barrera del sonido, casi... Mika sin reaccionar a tal acto, hizo lo que tenía planeado desde un principio... Atacar con todas sus fuerzas por supuesto, ella no tenía la más mínima intención de cubrirse del ataque estaba apunto de darle.
Y así la niña, antes de que la espada pudiera tocarla hizo un corte limpio en todo el abdomen de la la armadura, haciendo un corte no tan profundo pero para nada superficial, pero eso en ningún momento detuvo el ataque del caballero.
Mika volteo a ver con tranquilidad como el gran arma hecha de un fuego verdoso se acercaba rápidamente hacia su rostro... Pero antes de que la espada pudiera tocar su bello rostro, algo detuvo en seco la espada.
El caballero se vio confundió al divisar como un arpón de un negro puro estaba totalmente enterrado desde la parte trasera de su antebrazo, no... Literalmente el arpón había atravesado tanto su carne como armadura.
-Imposible... (???)
Murmuró la armadura y esta casi ignorando la presencia de Mika, volteo a ver al originario de tal "arma" es casi como si no le importara el hecho de que Mika tambien lo habia herido .
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)