-es hora de ver si puedo poseer esta cosa, y si es así, sunpongo que los insectos no van a ser un problema (Alex)
- oooo ya veo, por eso me pidió que lo trajera(Mia)-lo dice en un tono orgulloso-
-en efecto, Mía (Alex)
Alex agarra al roedor(Aún con el cuerpo de Otto) y una niebla empieza a ingresar, el pequeño ratón empieza a chillar de dolor mientras que el cuerpo de Otto empieza a caer.
Cuando cae al suelo, totalmente muerto, Algo se mueve entre las manos del difunto Otto, es un pequeño ratón pero, tiene los ojos de un rojo carmesí.
-¡HOOO! Funcionó Amo (Mia)-se impresiona por lo que logró su Amo-
-Si aparentemente(Alex)-se genera una voz muy aguda-
La voz de Alex se escuchó tan linda que Mía no pudo evitar comentarlo.
- A-amo, Su voz es muy... adorable (Mia)
(SI lo sé...)
-... no lo menciones... más... porfavor.
(Alex)-se avergüenza un poco de su voz-No pudo soportar más... se empezó a reir
-¡HAHAHA! Jajaja.. ja ...ja... perdón (Mia)
Talvez su voz sea adorable, pero su mirada... No.
- ... (Alex)-tiene una mirada punzante en Mia-
(Mejor, Uso el cuerpo de ese ángel... AHORA)
Alex se acerca con sus pequeñas cuatro patas a Gabriel, ha Mía le parecía muy adorable, cuando llego a una distancia considerable, del pequeño ratón salio una inmensa masa negra y esta entro en el cuerpo del Ángel, y entonces este empezó a ponerse de pie.
-Aaaa SI, mucho Mejor (Alex)
Por alguna razón Mía parecía, un poco triste cuándo el ratón empezó a huir.
-... BIEN, Mia, espero que entiendas lo que voy a decir (Alex)-se puso cerio-
-ummm? (Mia)
- Mira nosotros, necesitamos subir de nivel lo más rápido posible, pero aparentemente... sólo podemos subir de nivel... ASESINANDO (Alex)
-S-si lo se... ¿pero encerio no hay otra forma?-lo dice un poco nerviosa-
-... No... (Alex)
Mía parecía muy triste, pero
-Si mi Amo necesita que mate... NO LO DUDARE. (Mia)
-... Espero que sea así... Mía (Alex)
/////////////////////////////////////////////////////////////
En un pueblo cerca de un bosque, en una casa de madera y roca que se asemeja a un bar o una taberna, se encuentra una pequeña niña aparentemente "humana" pero esta tiene unos rasgos muy hermosos, un cabello dorado, y unos ojos azules claros, aparentemente tiene entre 8 a 10 años, parece que esta preocupada por algien.
- ¡SARAH!, ven es hora de comer (???)
- ¡SI MA, YA VOY! (Sarah)
(Umm~ me preguntó, ¿cuando llegará? El dijo que iba a cazar cerca del pueblo, ¿no es mucho que no haya venido en dos dias? Espero que no vuelva, ojalá se lo haya comido un oso, sería muy agradable que eso pasara)
Se va a donde esta su madre, sin ser conciente, de lo que pasará esta noche
Mientras tanto en una mesa cercana, hay un total de 5 personas bebiendo alcohol, 2 mujeres de pelo azul, son gemelas 1 tiene el pelo más largo para diferenciarse, un chico de pelo negro aparenta 17 años, un viejo de unos 70 años muy canoso con una armadura de hierro y un bigote, y una chica de unos 16 años con sombrero de mago y un bastón para conjurar magia, todos parecen estar bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)