Preparativos

2.1K 218 32
                                    


Después de caminar un par de minutos y que cierta slime no dejará de hablar en todo el camino, finalmente se llego al destino o más bien a una gran puerta de roble de unos 3 metros de altura, en si dicha puerta tenía una decoración bastante sencilla pero eso no quitaba que fuera bastante elegante, la sirvienta se quedó observando la puerta unos momentos hasta que simplemente dió unos golpecitos a dicha puerta con sus delicadas manos.

Pensamientos de Jez

(Um, ¿Alguien está dentro? Lo más probable es que sea otra sirvienta, creo que Adli estaba encargada de la limpieza de esta habitación, ella hace un Té exquisito, puede que al amo Álex le guste ¿o talvez es un fanático del cafe? Espero que no, quiero darle una buena impresión, lo último que quiero es que se sienta incómodo en este lugar, después de todo a pasado mucho tiempo desde la última vez que me pidieron algo tan importante como atender a un comandante.)

En eso unos pasos apurados se pudieron escuchar al otro lado, seguidamente la puerta se empieza a abrir lentamente para mostrar a una bella mujer.

Tenía un traje de sirvienta, unos ojos de un verde claro y un cabello de un café claro, parecía bastante delicada y se veia un poco temerosa cuando vio a Jez.

Tenía un traje de sirvienta, unos ojos de un verde claro y un cabello de un café claro, parecía bastante delicada y se veia un poco temerosa cuando vio a Jez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ho, Adli, es bueno verte, espero que hayas tenido un buen día de trabajo.(Jez)

Adli parecía un poco temerosa, no por el hecho de hablar con una de sus compañeras de trabajo, si no por el ser que estaba detrás de ella, claro ella sabía muy bien quién era Álex por eso se esforzó lo más que pudo en dejar en perfectas condiciones el cuarto que le encomendaron.

-L-lo mismo digo, Jez.. -Voltea a ver a Álex- un gusto conocerlo señor comandante y señorita Mika. (Adli)

Adli hizo un pequeña reverencia, Alex  no le prestó mucho cuidado a la sirvienta ni siquiera se molestó en devolver el saludo, por otro lado Mika  alzo una de sus manos mientras tenía una hermosa sonrisa.

-Hola~ (Mika)

(Adli parece nerviosa... No me sorprende, siempre ha sido así, me preocupa que le provoque algún inconveniente al nuevo comandante, no parece de las personas que perdonen vidas tan fácilmente)

-Si nos permites, el comandante quiere conocer su habitación. (Jez)

-Ha, S-si, perdón. (Adli)

Adli retrocede un poco dejando espacio más que suficiente para que puedan cruzar la puerta, en eso todos  empiezan a entrar, empezando con Alex y terminando con Jez.

Al entrar la cara de asombro de Mía se podía notar desde lejos, se pudo apreciar un hermoso cuarto con cama de lujo una mesa de noche, un escritorio de madera muy bien echo, una mesa de centro con 2 sofás a lado y lado de dicha mesa, un baño y una cocina privada, bastante cuadros que hacían de esta habitación un lugar que solo los ricos podrían costear.

-¡ES BONITO!. (Mía)

Álex se agarra el oído por el dolor que le provocó Mía con ese repentino grito.

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora