El Mensaje

2.8K 366 14
                                    

Carta:

Gracias a los recientes logros del héroe conocido como Rei, se le concederá una recompensa personal del mismísimo Emperador Matheus I y también la mano de la princesa en matrimonio, esto debido a derrotar al dragón clase B que asolaba nuestro gran país desde tiempos inmemoriales, lo esperamos con ansias en la capital real, gracias por sus servicios.

Primer ministro

///////////////////////////////////////////////////////////

Álex deja lentamente la carta al lado suyo y empieza a pensar con determinación su siguiente movimiento.

(La capital, suena a que es un lugar interesante... Ya tengo un buen nivel, podría hacer un un caos total... pero, Tengo que pensarlo bien, pueden tener armas y magia que tal vez pueden hacerle daño a mi cuerpo espectral y tal vez atravesar la defensa de mis ítems, si llegara a atacar sin cuidado, podría llevar a mi fin, y además no tengo ni idea de que son capaces los demás héroes, lo único que sé es que ninguno llega a rango S por el momento, además podría acabar con los líderes políticos y hacer una catástrofe en el país, sería interesante... Pero ¿Yo que ganó acabando con este país?... Nada, solo un poco de diversión, hacer sufrir a la gente me parece bastante agradable, pero creo que no debería llamar tanto la atención, llevo apenas 6 días en este lugar y ya he matado más de 100 personas, solo por querer subir a un nivel apropiado y conseguir un cuerpo decente ... Nada más... Y la verdad, no me arrepiento, estoy seguro que tome la mejor decisión, por ahora hacerse enemigo de un país entero me parece muy mala idea... Lo que Necesito son aliados, en la capital podría... Tal Vez, conseguir alguna información de los No-muertos restantes, así podría hacer un ejército y crear un país digno de mí... Y no ser como esos sucios corruptos, que respeto y admiro, pero... De verdad quería ser algo peor que ellos, ¿Por qué?... Solo es un capricho mío, ser peor que ellos me garantiza una buena vida, al menos en mi anterior vida... Robar dinero de los ciudadanos era una buena idea, para tener una vida llena de lujos a cambio sería odiado y tal vez temido, pero este es un nuevo mundo, tal vez podría ser ¿Bueno?... No, que asco, esa palabra me da mucho asco, tal vez un dictador temido y respetado dominando todo a su paso, así como cierto alemán... Es una opción, pero tarde o temprano el pueblo se revela contra los hijos de puta que tienen mi desquiciada mentalidad... ¿Y si me caso con esa princesa? Ya tendría un país en mis manos sin necesidad de mover un dedo... Es una idea interesante, pero también la más aburrida, creo que lo pensaré de camino, por ahora no pienso asesinar a nadie más... Al menos que me provoquen, por ahora mi nuevo objetivo es hacer un nuevo país... Y divertirme con la desesperación de mis ciudadanos mientras se arrodillan ante mi implorando por comida... Ummm, suena divertido, pero... ahora que lo pienso ¿en donde quedó mi humanidad? Ya no siento nada, solo una absurda sensación de felicidad cuando asesino o torturo... Más bien dejo de pensar en eso por un rato.)

Álex se recuesta sobre el suave colchón en el que está mientras observa nuevamente la carta.

(Supongo que cuando llegue podría decidir que hacer... Por ahora... Tengo... Sueño...)

Álex lentamente cierra los ojos, algo lo hacía sentir pesados los párpados.

Y Álex ya no se podía mover, solo veía una oscuridad abrumadora.

...

...

...

-No... Entiendo, ¿Que ocurre?, No se supone que no necesito dormir... Solo cuando me desmayo, mi cuerpo necesita algún tipo de descanso... (Álex)

Nada no hay absolutamente nada, solo oscuridad por kilómetros.

-Este lugar... Lo recuerdo... Si, cuando me asesinaron, recuerdo estar acá. (Álex)

Logró captar un destello de color verde, es como si fuera una pequeña explosión que se vuelve más y más grande, luego aparezco en el mismo lugar desolado de la otra vez, lleno de tumbas y un hedor desagradable, si, no hay ni un solo cambio... Y ahí estaba, el ser que me recibió con los brazos abiertos después de morir, un ser que a muchos los haría orinar del miedo, una figura con una alargada máscara y una bata color azabache y con lo que parece núcleo color verde en el centro, este me voltea a ver con un poco de alegría, ¿Que cómo lo sé? Solo es una corazonada, este me empieza a hablar con su retorcida voz, pero estoy seguro que la mía es peor.

-hoo, es bueno volverte a ver, Alex (La muerte)-este lo dice con un tono alegre-

(No entiendo... ¿Acaso Morí otra vez?... )-Alex se fija en el rostro o mejor dicho esa máscara alargada que posee, su señor por así decirlo-

-Lo mismo digo... Dime, ¿Acaso morí? (Álex)

-No... Solo es un sueño, por así decirlo... Veo que te has divertido mucho en estos días ¿No crees? (La Muerte)

(¿Un sueño?, Se siente bastante real, para ser eso.)

-Entiendo... Entonces, que necesita de mí, mi señor. -este se arrodilla mientras dice esas palabras- (Álex)

(Necesito ofrecerle todo el respeto posible, después de todo el me dió la oportunidad de mi vida)

- y para responder su pregunta solo puedo decir que fue... ¡MARAVILLOSO, SÍ QUE FUE DIVERTIDO! (Álex)-este se emociona de repente, por recordar tan bellos momentos-

La muerte se queda un poco sorprendido por esa reacción.

-Si por favor evita ese tipo de cosas por favor, ya tengo suficiente con mis subordinados... (La muerte)

(¿Le ofendí con mi grito?)

-Perdon por gritarle -este agacha la cabeza profundamente- (Álex)

-¡NO!, Ese no es el problema-lo dice con un toque de irritación- solo evita ser tan... Formal con, migo... (La muerte)

(A ese era el problema... ¿Es así? Por mí no hay problema con eso, ¿pero cómo le debo decir?)

-Entiendo... ¿Señor? (Álex)-se pone de pie rápidamente mientras dice eso-

-... Ummm señor... ¿No es mucho? (La muerte)

-... Para mí suena mejor que decir, La muerte a cada momento, ¿No? (Álex)

-... Esta bien... A, si tengo unas cuantas cosas que contarte, después de todo por algo te traje... (La Muerte)

-¿y de que se trata? (Álex)

-El tema principal será sobre... Esa niña... (La Muerte)

(¿Ummm?)

/////////////////////////////////////////////////////////////

Autor

Gracias por leer, el capítulo esta un poco corto pero meh, con el próximo me desquitó, voten así me animo a subir capítulos más rápido, y si no pues... Será dentro de unos 6 días el siguiente o menos, más bien cuando se me de la gana.

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora