Álex estaba terminando de subir las hermosas escaleras de madera solo para toparse con una inmensa puerta echa de algún metal precioso de un verde oscuro, y ahí estaba la misma representación de una guerra, Álex se quedó viendo esta hermosa obra.
(Me preguntó... que es lo que significa este mural, lo encontré tambien en la habitación de mi señor, parece importante.)
-¿Que ocurre~? Comandante~ ¿Tiene miedo~? (Mika)
Álex se había perdido viendo la hermosa obra de arte, se le olvidó por un momento lo que tenía que hacer.
-¿Mmm? No nada de eso... Dime ¿Que tiene de especial este mural? (Álex)
-... (Mika)
La cara de Mika se puso un poco sombría.
-C-creo~ que por ahora no quiero hablar de eso~ (Mika)
-¿Mmm? Ahora lo pones aún más interesante... Pareces un poco ¿Traumada? ¿Asustada?. (Álex)
La cara de Mika se hizo todavía más sombría.
-Solo déjalo así... (Mika)
(Interesante, muy interesante necesito mas información, parece querer olvidar algo.)
Álex estaba a punto de seguir insistiendo con el tema hasta que una hermosa voz lo detuvo.
-Amó creo que no debería preguntar más, parece triste. (Mía)
-¿Mmm? (Álex)
-No es eso~... Solo... Solo entremos. (Mika)
La cara de Mika volvió a la normalidad después de esas palabras.
-Esta bien... (Álex)
(Pero no creas que después de esto te salvarás de mis preguntas niña.)
Álex se acerca a la puerta para poder abrirla pero antes de que eso pasara está lentamente se empieza a abrir sola.
(Si por un momento pensé que de verdad tenía que empujar esto, ahora solo debo actúar natural)
Ya cuando la puerta se abrió por completo, se podía ver una hermosa mesa de madera oscura de unos 15 metros de largo y 4 de ancho, habían 9 sillas y un total de 8 entes sentados de forma muy ordenada, algunos daban miedo de solo mirarlos, pero Álex no parecía tener ni una pisca de miedo lo mismo para Mika, la única que parecía nerviosa era Mía.
Todos estaban en un silencio bastante incómodo, aparentemente estaban esperando a Álex por un buen rato, el único que se dispuso a hablar fue Jack.
-Es gusto verlo comandante Álex, Espe... (Jack)
Álex levanta un dedo en señal de silencio Jack simplemente dejo de hablar, Álex se dispone a caminar al único asiento vacío(Este era el último asiento, o el que usaría el ser con más autoridad) solo se pudieron escuchar los pasos de Alex y Mika.
(Mmm, Mika tendrá que estar parada, podría crearle una silla pero la verdad es que eso me quitaría cierta credibilidad ¿o me daría más? Ummm pero me vería mejor si la tuviera a mi lado como mi asistente, si, me vería con más poder.)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)