(Perspectiva de Álex)
(¿Aún sigue con vida?)
Esas palabras cruzaron por la cabeza de Alex y no eran para menos, después de todo, ver al ser al cual literalmente le acabas de quitar la cabeza levantarse como si nada era... ¿Irreal? no irreal no, en este mundo lleno de magia uno se esperaría algo como esto, en realidad Alex en el fondo ya se lo esperaba, el sabia que un enemigo con el doble de niveles que él no sería derrotado así de fácil, incluso si Mika luchaba con el...
Pero aunque Alex ya se esperaba este resultado... El, el de verdad solo quería que el desgraciado frente a el cayera de una maldita vez por todas... Muy optimista, demasiado diría... Pero algo es seguro, lo que sea que este controlando esa armadura no iba detenerse de ningún modo... Al menos no hasta acabar con su objetivo, eso era claro.
-Ustedes sí que se pasaron... Nada mas mira como dejaron a mi portador... Bueno nada que yo no pueda arreglar, solo necesito sus almas, con eso será más que suficiente para reparar este cuerpo de mala calidad y tal vez... "Mejorarlo". (???)
De algún modo esas palabras se manifestaron en el espacio y obviamente no podían venir de la boca del caballero, por unas razones demasiado obvias, entonces esas palabras solo podrían venir de una cosa. Si, de la espada.
(...¿Hm? ¿Se pueden usar las almas para ese tipo de cosas? ... Vaya dato tan interesante, lo tendré en cuenta, puede que en un futuro me sirva de algo... Pero... Algo de eso me esta dejando un mal sabor de boca... Dijo alimentarse con almas ¿correcto?...)
-Olvidando eso, ahora es mi turno de dejarlos mucho peor que esta sucia cosa de carne que estoy usando... (???)
Al decir eso, la espada rápidamente se desprendió de lo que quedaba de su portador, sólo para quedarse levitando un par de metros por los aires. Por ende la armadura que sostenía el mango de la espada, con gran fuerza cayó al suelo cubierto de sangre. Como un simple cascarón vacío...
Sin importarle eso, el arma aún volando por los aires, empezó a generar aún más fuego al rededor de ella, hasta un punto en el que ya no podrías distinguir si era una espada o no lo que estaba generando tal luminosidad, lo único que podías ver era que el fuego de un verde claro había cambiado a un brillante color blanco que te dejaría ciego si lo veías por mucho tiempo. Bueno a Alex no le importaba mucho eso y no quitó sus ojos de encima de lo que sea que estaba viendo en esos momentos.
Luego de un par de segundos de pura luz, el fuego dejó de extenderse y en vez de eso empezó a formar una figura, una forma humanoide si somos más precisos... Hecha de un fuego blanco y puro.
De hecho si te fijabas bien podrías verificar que era la misma figura de un caballero hecho de fuego que se presentó al inicio del combate, excepto que esta vez daba una vibra mucho más imponente que la de antes. Dicho ser agarró el mango de la espada que ya en este punto tenía el mismo color blanco puro que el caballero y señaló a Alex con lo que parecía ser su mano.
-Ustedes van a pagar muy caro por sus pecados.... Debieron dejarse matar por mi portador, así sus almas no serian mi alimento, pero ya es muy tarde para lamentarse de eso, yo me encargaré de... (???)
Antes de que la armadura hecha de fuego puro pudiera seguir hablando, una voz la detuvo... La de Alex si somos exactos.
-¡Haz silencio y dime! ... Quiero que me respondas sinceramente ... ¿Te alimentaste con el alma del cuervo verdad? (Alex)
El ser hecho de llamas al escuchar la pregunta, dudo un poco antes de responder afirmativamente.
-Hm... Si... Solo era un pequeño aperitivo al fin de cuentas, así que no es que me diera muchas fuerzas, pero su sabor era extrañamente delicioso, un poco dulce viniendo de un un No-muerto... Bueno da igual... ¿A qué viene esa pregunta? pensaba que solo era una simple invocación hecha por ustedes o ¿Acaso no lo era? Bueno no es que me importe al fin de cuentas. (???)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)