Hacia un buen día en la capital humana del gran imperio de Persal, claro desde que la "gran" diosa de la vida les ofreció a los humanos Golems con capacidad de dominar el mundo entero si así se requieren, los días de paz y tranquilidad llegaron gracias a estos Golems, arrancando de raíz la rebelión demoníaca y exterminando a casi todos los no-muertos o... Eso piensan todos.En la gran catedral de la diosa (que está ubicada en dicha capital) se maneja literalmente todo el país tanto recursos, dinero armamento y demás, y a decir verdad las guerras nunca las ganaban por los Golems estos son el último recurso, el armamento mágico que usa el país de Persal es la verdadera arma, no es común después de todo las armas encantas y armaduras requieren de almas de encantadores mágicos o mejor dicho transferir su consciencia al arma, pero ¿Dónde consiguen ese armamento entonces? La respuesta es obvia... De los cadáveres de sus enemigos o como ellos les dicen "Herejes" este país encontró la forma de encantar las armas sin necesidad de que un encantador mágico tenga que suicidarse y la respuesta es fácil, apresando el alma de cualquier ser material en una gema de alma (el que entendió entendió) luego se necesitan más pasos para hacer el trabajo por completo, y no solo tienen armamento encantado también tienen bastantes trucos y tecnologías esperando para usarse en caso de una amenaza, solo un estúpido se atrevería a atacar a uno de los países mejor armados de este mundo.
en lo profundo de dicha Catedral hay una hermosa mesa redonda con bellos grabados de ángeles y de la misma diosa en ella, hay 10 sillas en total y en estas se encuentran 10 personas, 4 mujeres y 6 hombres unos cuantos vestidos como aventureros y otros vestidos como sacerdotes.
Uno de ellos que parecía ser el jefe empezó a hablar, este tenía una gran barba blanca y a diferencia de los demás su traje tenía unos grabados de un color rojo sangre.
-Es placentero saber que todos ustedes han asistido a esta reunión de emergencia. (???)
-Si, si, habla rápido viejo tengo cosas de héroe que hacer. (???)
El que había hablado era un joven de aproximadamente unos 25 años de edad con un hermoso cabello dorado y ojos azules este tenía un traje rojo y 2 espadas con fundas del mismo color de su traje, parecía bastante molesto por algún motivo.
-No te preocupes, no vamos a demorar mucho Corey (???)-Eso espero... Y entonces ¿Qué quieres viejo? (Corey)
-Corey, no debes hablarle de esa forma al Orador (???)
La que acababa de reprender a su compañero era una hermosa mujer con un bello cabello rosa y ojos verdes, un traje blanco como la nieve tenía como arma un estoque de un color rosado bastante claro con decoraciones de flores en el mango.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)