el sol ya estaba empezando a salir, gracias a este resaltaba toda la sangre seca que estaba esparcida por todas partes del pueblo, no faltaría mucho para que vinieran diferentes especies de carroñeros por lo que quedaba de los humanos, pero lastimosamente para ellos ya no quedaban más cuerpos, los demonios ya se estaban llevando todos los cadáveres, eso sí, habían moscas de sobra, pero para esos cadáveres que estaban infestado de parásitos rápidamente fueron quemados según las órdenes que les impusieron a los demonios.
Al otro lado del pueblo donde aún no llegaban los rayos del sol, ahí estaban los 3 entes encargados de tal carnicería.
Mika estaba mirando al cielo mientras seguía a Álex, esta seguía con la guadaña que le dieron, la tenia en su hombro.
-umm~ ya va amanecer (Mika)
Álex sin mirar atrás respondió un poco desanimado.
-Si... Es una pena (Álex)
-umm~ en todo caso ¿a dónde vamos?
(Mika)-Le voy hacer una visita a un ángel (Álex)
-umm~ y ese angel ¿está asociado a mi? (Mika)
(Es su ex "padre" por así decirlo)
-... Si... (Álex)
Mika dejo de caminar, Álex noto esto el hizo lo mismo pero este no volteo a mirarla.
-¿Te molesta? Si es así, quiero que sepas que no me importa en lo más mínimo. (Álex)
-N-no... No es eso~... (Mika)
Álex voltea lentamente y ve a la niña a la cara... Esta tenía una enorme sonrisa que le daría miedo a cualquiera, en esos ojos azules se notaba la felicidad extrema que estaba experimentado.
-M-me... P-permitirias~... Sacarle los ojos, quitarle las uñas, arrancarle el cabello, arrancarle la piel y muchos más métodos de tortura mientras el grita por su vida esperando que su "pequeña y adorable hija" le perdone la vida, quiero escuchar esos gritos de desesperación de parte de el, enserio que ¡SI! ¿Puedo? (Mika)
Álex estaba un poco sorprendido por esa reacción, esta estaba dando unos saltitos de tanta felicidad que tenía.
-... Primero necesito un poco de información de el... Luego... Puedes hacer lo que quieras (Álex)
La niña estaba a punto de gritar por la emoción, Álex no le puso demasiada atención y siguió con su camino, Mika lo siguió rápidamente.
-¿Y~ no quieres saber por qué estoy tan feliz? (Mika)
-No, y no me interesa (Álex)
-Ay~ que frío comandante~, de todas formas, te lo voy a contar (Mika)
(¿ESTA SABE QUE ES UN NO?)
Y así empezó a hablar todo el camino del odio que sentía por sus "padres" y porque quería asesinarlos, más que todo, su disgusto más grande es que según ella son los padres más idiotas y incompetentes que pueden haber, que una tortuga marina cuidaría mejor de ella, que lo que le tocó de mamá es un asco, pues más que de ser una simple cantinera también era puta, y no se diga su padre, se la pasaba más con diferentes mujeres que con su propia hija.
Ya cuando acabo de hablar ya habían llegado a la casa donde Álex dejó encadenado a Gabriel.
-Y~ así acaba mi historia, a qué te gusto (Mika)
(Estuvo bastante entretenida)
-aja (Álex)
-A mi me gustó (Mía)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)