En un Bar en medio de la noche, 5 personas estaban preparándose para irse.
-ufff ya quiero ver a mis hijos, y a mis nietos también. (Darwin)
-Este lugar es muy pacífico no me molestaría quedarme un día de más o dos (Neia)
-Bah ya me quiero ir, me gustaría ir a luchar contra algo, la paz me parece aburrida. (Danna)-Toma un sorbo de cerveza-
-mmmm, creo que podríamos quedarnos un poco más (Rei)
-... la verdad no me importa mucho, si nos quedamos un par de días mas(Mein)
-Bueno entonces eso vamos a ha... (Rei)-se ve interrumpido por un chico-
Entra un chico demasiado apurado, con lágrimas en los ojos y sangre en las ropas, se acerca al héroe de una manera tan repentina que todos sus compañeros se prepararon por si algo malo pasaba.
-¡HÉROE, HAY UN MONSTRUO... UN MONSTRUO! (???)
En ese momento el héroe se pone serio y le contesta.
-¿Qué clase de monstruo? (Rey)
Un silencio reina por unos segundos, y el pobre chico empieza a llorar.
-... n-no... l-lo... se... asesinó a toda mi familia frente a mi... *sniff* y dijo que lo esperaba en la plaza... sólo por eso me dejó escapar (???)-Empieza a soltar un par de lágrimas-
Y en ese momento más lágrimas salen de los ojos del chico, Rei le toca el hombro y le dice.
-No te preocupes yo me encargo, pero tengo un trabajo para ti, tienes que decirle a todo el mundo que salgan de sus casas y vayan al bosque... YA (Rei)
El chico entiende que debe hacerlo por el bien de los demás.
-... E-entendido (???)
En eso el joven se levanta dejando la taberna y va hacer lo que dijo el héroe.
-¡CANTINERAA! (Rei)
Se acerca una señorita de unos 30 años de edad con un cabello dorado y ojos verdes, y detrás de ella había una pequeña niña con los mismos rasgos excepto por los ojos que eran de un azul claro.
-¿Que ocurre Rei? (???)
-Alisia, debes evacuar ya... un monstruo puede estar acechando el pueblo. (Rei)
-U-un monstruo, pero si estamos alejados del país demonio, ¿C-cómo es posible? (Alisia)
-No lo sé... pero tendré que verificar, mejor prevenir que lamentar(Rei)
-E-entiendo entonces nosotros, nos iremos lo más rápido posible, v-vamos Sarah (Alisia)
-Si Ma (Sarah)
Las dos salieron de la posada lo más rápido posible, sólo quedaron los 5 el héroe y sus compañeros.
-... ¿Que piensan?(Rei)-lo dice con un tono de seriedad-
-... Bien podría ser un engaño... pero deberíamos verificar si es cierto (Darwin)
-Estoy de acuerdo con el viejo, ya estaba aburrida de todas formas, un calentamiento no me va hacer daño, incluso si es una trampa no me importa.(Danna)
- Si, Rei va, yo igual (Neia)
-Y-yo también (Mein)
-Bien supongo que ya está decidido entonces vamos.(Rei)
Salimos de la taberna después de prepararnos.
/////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)