Información

2.1K 273 37
                                    


Sangre y tripas solo eso es lo que quedaba de Gabriel ya ni rostro tenía el pobre, la responsable en cambio estaba cubierta de sangre pero no lo suficiente para cubrir todo su cuerpo, tenía una gran sonrisa de satisfacción en su hermoso rostro.

-a~ me siento mucho mejor, creo~ que me pase un poco, jeje~. (Mika)

Mika pone un martillo lleno de sangre y con un par de órganos en una pequeña mesa llena de instrumentos de tortura.

-ha, si verdad, tengo que llamar a esa despreciable~ calabaza (Mika)

Mika mentalmente recita un conjuro y le empiezan a brillar sutilmente los ojos.

-Mas te vale responder calabacita~ (Mika)

...

...

...

-mmm, ¿con quién tengo el honor de hablar? (Jack)

-Con tu querida Mika por supuesto~ (Mika)

-... Perdón ¿Con quién tengo la desgracia de hablar? (Jack)

-¿Quieres que te mate~? (Mika)

-Ni aunque quisieras podrías, moco negro (Jack)

-ESO ES RACISTA (Mika)

-Y decirme calabaza ¿No lo es? (Jack)

-P-pero es de cariño~ (Mika)

-Si claro... en todo caso ¿para que me llamas? Dudo que quieras saludar. (Jack)

-Umm~ te llamo por órdenes no porque quiera, el comandante quiere saber dónde nos podemos reunir (Mika)

-mmm ya lo suponía, al norte de dónde están, está el campamento principal yo los recibiré cuando lleguen, por cierto... Todos lo generales están acá. (Jack)

-¡¿TODOS LOS GENERALES?! (Mika)

-... Es lo que acabo de decir (Jack)

-Pero... Solo con ellos es suficiente para dominar este mundo ¿No~?(Mika)

-en teoría es cierto, pero nuestro amo quiere hacer esto con delicadeza... Además están esos malditos guardianes de la diosa, no podemos ser descuidados con ellos. (Jack)

-Je~ es cierto, me preguntó~ si son tan fuertes como dicen. (Mika)

-Lo son, no creo que puedas con 2 de ellos a la vez. (Jack)

-Umm~ que interesante~ ha, si, también necesito que traigas a... Una humana que dejamos el en la posada.(Mika)

-mmm ¿Humana? Es raro que tu en especial dejes vivir a un humano. (Jack)

-El comandante~ dice  que la traigas, no que te quejes (Mika)

-*suspiro* entiendo ¿Algo más? Tengo trabajo que hacer (Jack)

-No nada~ (Mika)

-umu, entonces me despido (Jack)

-Okay~ te me cuidas. (Mika)

Y así terminó la llamada.

Esta voltea a ver con un poco de felicidad al cuerpo de Gabriel.

-Tal vez~ te conviertas en un No-muerto, pero si es asi... los demonios deberían encargarse, je~ (Mika)

Esta se voltea lentamente para caminar con elegancia a la salida dejando huellas de sangre,
cuando sale se puede apreciar a su comandante (y un cuervo) sentado en lo que parecía una lujosa silla de color azabache muy hermosa por cierto, Álex estaba sentado como todo un señor del mal, tenía una pantalla frente a el de un color rojiza aparentemente estaba revisando su estado.

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora