Presentación

2.2K 261 38
                                    


En una posada totalmente destrozada y llena de cadáveres estaba una hermosa mujer de ojos esmeralda y un hermoso cabello dorado, está estaba sentada en la barra, al lado de ella había una gran cantidad de botellas vacías y una que otra botella rota.

La hermosa mujer estaba roja de tanto beber tenía un poco de sangre seca en su bello rostro acompañado con un par de lágrimas.

-Yo... Yo, no soy una mala madre... ¿Cierto? Jeje, claro que no... después de todo yo no estaba criando a mi hija... Solo estaba cuidando de un monstruo. (Alisia)

La mujer coge una botella llena de alcohol y toma directamente de ella.

- Haa, delicioso, nunca me cansaré de esta cosa. (Alisia)

Unos pasos se pudieron escuchar detrás de la mujer.

-No pensé que tuviera que buscar a una mujer tan desagradable, rayos el olor a alcohol se siente desde afuera (???)

-¿Mmm? (Alisia)

Esta voltea rápidamente para ver a un ser que en vez de cabeza tenía una calabaza este tenía una expresión de felicidad fija, un fuego incandescente rodeaba dicha cabeza, tenía un vistoso sombrero negro y un traje bastante elegante, este era Jack.

Alisia al ver a este ente no parecía asustada en lo más mínimo.

-Creo que bebí demasiado. (Alisia)

-*suspiro* No entiendo... ¿Por qué te dejaron vivir? Pareces muy inutil (Jack)

-solo es mi imaginación si solo es eso, no hay ninguna calabaza parlante hablándome. (Alisia)

-... No tengo tiempo para esto. (Jack)

Jack se empieza a acercar lentamente a la mujer, está sin ponerle atención vuelve a tomar de la misma botella, hasta que Jack le da un sutil golpecito en su cabeza dejándola desmayada.

-Qué repulsivo... ¿Enserio debo llevar esta cosa a nuestro nuevo general? Está sucia, Muy sucia, demasiado... Me da asco el simple hecho de tener que llevármela *suspiro* pero órdenes son órdenes. (Jack)

Jack hace un chasquido de dedos y inmediatamente de las sombras se empieza a generar un demonio con una piel rojiza bastante alto con unos cuernos del mismo color, este tenía una armadura ligera de un color rojo con negro este al ver a Jack se arrodilló de inmediato.

-¿Me llamaba mi señor? (Demonio)

-Si, necesito que lleves esa cosa -señala a Alisia- al campamento principal y que le des un buen baño. (Jack)

El demonio mira con un poco de duda a Jack.

-¿Baño? No entiendo, ¿es necesario hacerle una limpieza a la comida? (Demonio)

(No me preguntes eso a mí, yo no tengo la capacidad de alimentarme, pero estoy seguro que es necesario limpiar los alimentos en especial, está ¿Mujer?)

-No es comida, es... Una... prisionera, necesito hacerle unas preguntas. (Jack)

(Bueno yo no... )

-Entiendo entonces si me permite. (Demonio)

El demonio se levanta rápidamente y camina al cuerpo de la mujer, este la levanta y la pone en uno de sus hombros.

-Ha, si también has que limpien este lugar. (Jack)

-Como usted desee, ¿Algo más?. (Demonio)

-No. (Jack)

Este hace una reverencia y va a la misma esquina en la que apareció para así esfumarse en la oscuridad, cuando el demonio salió del lugar Jack simplemente empezó a apreciar el lugar, hasta que se fija en unos cuchillos que están en el suelo.

El Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora