Un viejo sin uñas de las manos ni de los pies, sin un par de dientes, y demasiadas heridas, que da la impresión de estar a punto de morir, le dice a su torturador.
- ¡YA NO MAS, PORFAVOR! (Otto)-caen gotas de sangre y lágrimas al suelo-
Han pasado 5 horas desde que empecé a torturarlo, me ha dado información muy útil, como que en su pueblo cuyo nombre no me importa, hay un total de 50 elfos, 300 humanos y hay un par de humanos que aparentemente, son mi "familia" por así decirlo o más bien de este cuerpo, quiero hacer dos preguntas mas, y su vida habrá terminado, Mía a los 15 minutos de comenzar, no quiso ver más y salió, yo... honestamente lo estoy disfrutando.
-Solo matame. (Otto) -salen un par de lágrimas de sus ojos-
-Puede que aún tengas información ... útil, así que ahora dime, ¿sabes, algo del país demonio? O ¿sabes la ubicación de alguno, de esos "Héroes"? Dímelo y acabaré con tu sufrimiento. (Alex)
- U-uno... esta en ... el pueblo... tomando un descanso de su viaje. (Otto)
- ... ¿por qué no lo dijiste antes? --Genera una una pequeña cuchilla del tamaño de un pulgar-(Alex)
- ... (Otto)-Mira con desesperación la cuchilla-
- Bueno creo, que es mejor tarde, que nunca ... *Entierra el cuchillo en uno de sus ojos* (Alex)
- ¡HAAAAA! ¡YA NO MÁS! ¡YA NO MÁS! ¡PORFAVOR! (Otto)
- Ya vamos a acabar, responde la pregunta, del país de los demonios (Alex)
- ¡NO SE NADA! (Otto)
un pequeño lago de sangre y lágrimas, se crea en el suelo, mientras Otto gritaba eso a todo pulmón.
- Ummm si no tienes nada más no puedo hacer nada, ahora tu cadáver puede servirme, para un par de experimentos. *le acerca lentamente la navaja a su garganta* (Alex)
- ¡¿Qu..?! (Otto)
*Le corta la garganta*
La sangre se desparrama por todos lados ensuciando aún más a Alex.
(... Necesito un baño)
-Ummm, supongo que tendría que ir a ese pueblo y ver que tan capaz es ese héroe, tal vez... pueda quedarme con su cuerpo (Alex)-se genera una sonrisa macabra-
(Si, ese "héroe" llega a ser de rango S que yo dudo, no dudare en escapar, lo primero, es hacer un plan, ...)
- NO, eso ya no es necesario, si la mismísima Muerte lucha por mi.-se genera una pequeña sonrisa- (Alex)(Alex puede invocar a La Muerte, Una vez al día, pero no especifica cuánto se puede quedar con Alex)
La sonrisa de Alex, se hace aún más grande hasta el punto de deformar la cara del Ángel, por unos instantes.
- Pero no puedo ser descuidado, primero necesito comprobar si puedo poseer cadáveres.(Alex)-se tapa la boca con las manos-
(Necesito Atarme a mí mismo, No quiero ningún inconveniente.)
-¡Mía! (Alex)
Un cuervo entra volando a toda velocidad, y se para en la mesa.
- ¿Si? ¿Amo? (Mia)
- Sobrevuela la zona, y vigila que nadie se acerque, yo voy a estar bastante ocupado ¿puedes? (Alex)
- Claro que si, ¿necesita algo mas?(Mia)
- ummm, Traeme una rata, o un ratón si no encuentras una, en lo posible que este viva (Alex)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)