-Q-que es esa cosa (Alis)
-DeCirMe CoSa eS Un PoCO GroSerO (Álex)
Álex parece un poco irritado por el comentario de la vampira, La muerte notando eso empieza a hablar.
-Es un Espectro de la noche... (La Muerte)
Alis no pudo evitar sorprenderse.
-P-pero yo... Me encargue de que esos seres dejarán de existir... (Alis)
(¿Ummm? No entiendo, si es así ¿Porque se sorprende por mi apariencia? ¿Y como habrán acabado con toda mi especie?)
-Si me acuerdo... Me acuerdo del hecho que usarás las tropas que te encomendé para seres con los que tenía buenas relaciones... (La Muerte)
-lo dice en un tono de autoridad mientras golpea el escritorio-La vampira se estremece, y se arrodilla inmediatamente.
-P-pense que eran una posible amenaza para su majestad, eran demasiado poderosos, alcanzaban un nivel de SS con gran facilidad si los dejas en un ambiente óptimo... (Alisia)-Está dice esto con una gota de sudor recorriendo su rostro-
-¿Y no crees que consultarme primero era mejor antes de hacer tremenda estupidez? (La Muerte)
-... -La gota de sudor finalmente cae al piso-
(... Vaya vaya... ¿Una inútil tal vez? Bueno... Creo que había otros motivos detrás de esas acciones)
Una pequeña a sonrisa se genera en rostro de Álex... Cuando digo pequeña en realidad era una tremenda sonrisa maliciosa que no pasó desapercibida.
La muerte viendo esto no hizo nada en especial, la vampira tenía una mirada que notaba el desagrado hacia Álex.
-¿Que es tan gracioso, señor Álex? (Alis)-lo dice en un tono que se nota la agresividad-
(Mierda lo hice otra vez... Es un mal hábito)
Álex se tapa la boca con su enorme mano color azabache con unas enormes garras del mismo color.
-NaDA En EsPeCial... SoLo QuE... NAdA... (Álex)-este se quita la mano de la boca-
(No es hora de hacer mis bromas de mal gusto... Además estoy seguro que tiene algo guardado que no quiere comentar... ¿Tal Vez?)
La vampira se tranquiliza un poco y se levanta con elegancia, y le dirige unas palabras a su amo.
-Solo hice lo que mi cargo me encomendaba... Mi Señor (Alis)-esta hace una pequeña reverencia mientras dice eso-
-Si si, dejémoslo ahí, después de todo fue hace 400 años... -este mira a Alex- es hora de contarte lo que planeo... Y ya puedes volver a tu "cuerpo" si así lo deseas... (La Muerte)
-EntIenDo... (Alex)-la enorme masa negra entra nuevamente al cuerpo del humano-
La vampira no puede evitar ver con asco ese acto.
(Honestamente mi voz no es muy apropiada para hablar...)
Álex después de entrar por los orificios de la víctima, empieza a estirar los brazos.
-Es bastante cómodo este cuerpo... Bueno es hora del tema principal, ¿Cómo quiere que proceda? (Álex)
La Muerte dice en un tono serio.
-Primero necesito explicarte un par de cosas, ¿Recuerdas a esa niña con la que te topastes después de despertar?(La Muerte)
-Efectivamente... Ella es un poco rara... (Álex)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)