(Perspectiva de Alex)
Alex apartó lentamente la mirada de Mika, solo para ver con un profundo odio al caballero que estaba al frente suyo.
(Aquí es donde comienza el climax)
El caballero de negro seguía con su mirada baja, al igual que Alex no parecía querer hacer el primer movimiento, solo estaba mirando al suelo, esperando...
(Hm, me gustaría que él atacará primero... Pero al parecer, no creo que lo vaya a hacer, ¿Qué debería hacer? ... Tirarme de primeras podría ser peligroso, esa espada... Puede que traspase mi defensa... Y mate a este cuerpo... Y... Según veo... No tengo la habilidad de revivir a otros seres... ¿No es cierto Mia?......No quiero arriesgarme, por ahora me acercaré cuando vea una buena oportunidad.)
Unos cuantos segundos pasaron, ni Alex ni el caballero hicieron ningún movimiento, esto seguiría siendo así de no ser por una variante, si, cierta niña que no se aguanto las ganas de tirarse contra el enemigo como toda una salvaje.
(Ho...Casi me olvido de ella.)
Alex al ver esto no hizo ningún movimiento para detener a Mika, ¿la razón? Por que el quería ver hasta que punto Mika podría sola y cuando sería correcto intervenir, al fin de cuentas Alex era el más débil de entre los 3 seres presentes, bueno si quitamos a Ígaro, que solo estaba especteando la batalla a una distancia segura.
El caballero de negro levantó sutilmente su vista al ver a Mika "volando" hacia el. (Mika no tiene esa habilidad, solo dió un salto lo suficientemente fuerte como para parecer que estaba volando)
-Jo, veo que no te andas con rodeos, eso me gusta. (???)
La misma voz femenina salió del casco del caballero ¿o de la espada? bueno da igual de donde viniera... Mika ignoró ese comentario y alzó su guadaña mientras seguía aún en su trayectoria contra el caballero, cuando finalmente llegó a su objetivo, está balanceo su arma con toda la intención de matar hasta que, un gran escudo detuvo en seco el ataque de Mika, de más está decir que la guadaña le hizo unas cuantas grietas a dicho escudo, es más incluso podríamos decir que lo atravesó unos pocos centímetros.
-Nada mal, ciertamente esto me confirma que no eres humana. (???)
Mika rápidamente saco la guadaña del escudo sin mucha dificultad, para luego dar un salto hacia atrás usando el escudo como alguna clase de "trampolín" el caballero no hizo nada para evitarlo, solo se quedo viendo a Mika con un toque de emoción mientras esta caía con elegancia al suelo.
-Según veo~ esto no va ser fácil~ comandante alguna... He~? (Mika)
Mika después de decir lo último volteo a ver a dónde debería estar su comandante, pero ya no estaba, Mika suponiendo donde debería estar, rápidamente volteó su mirada hacia el caballero.
Y como era de esperarse ahí estaba, Alex estaba a punto de atacar a su enemigo por la espalda más precisamente por la parte trasera de sus piernas (El caballero es bastante alto la verdad) aprovechando al máximo la oportunidad que genero Mika con su ataque precipitado, a decir verdad Mika no se espero esa reacción de su comandante.
El caballero ignorante de lo que estaba detrás suyo, no hizo ningún movimiento, hasta que Alex choco el acero de sus hojas contra su armadura.
Cómo era de esperarse la espada azabache que Alex hace poco había creado logró atravesar con éxito la armadura, como si fuera mantequilla, pero a diferencia de está, la espada del "héroe" simplemente le hizo un pequeño rasguño a dicha armadura.
Alex al ver eso no pudo evitar maldecir por dentro al creador de esa espada tan mal hecha, bueno dejando eso de lado, la espada que sí logró atravesar la armadura rápidamente empezó a agrietarse al chocar con la piel de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)