Álex sin más salió de la habitación junto a Mika (Jack tuvo la amabilidad de abrir la puerta con su magia), dejando a la pobre humana con seres que con solo uno de sus dedos era más que suficiente para matarla, estos 8 seres seguían sentados en sus sillas ignorando por completo a dicha humana, estaban en un silencio bastante particular, hasta que uno de ellos decidió hablar.
-Fue bastante, interesante. (Kiera)
-Si... Con el si podremos cumplir los objetivos de nuestro señor. (Jack)
-De eso no hay ninguna duda, parece un hombre que sabe lo que hace. (Kiera)
-Si -Escupe humo- pero lastimosamente su fuerza no era la gran cosa, si algún golem se da cuenta de su presencia, nos podemos ir despidiendo de el. (Kisuke)
-No te preocupes por el, si su raza es la que yo creo, no va tener problemas en ese aspecto. (Vlad)
-es bueno saberlo-Suelta humo- pero ¿creen que ese slime podrá infiltrarse? (Kisuke)
-Yo estoy seguro de sus resultados, aunque sea un poco infantil y despistada, nunca falla en su trabajo. (Jack)
-¿Umm? Pensé que odiabas a Mika ¿Que cambió tan de repente? (Kiera)
-No me mal entiendas, no nos llevamos para nada bien y no nos llevaremos bien, pero eso no quita el hecho de que ella sea excelente en su trabajo. (Jack)
-Eso me tranquiliza un poco -Suelta humo- Ahora, según lo que ví, el comandante quiere atraer a uno de esos golems... ¿eso es posible? (Kisuke)
-Claro que lo es, pero depende de Mika, ella debe tomar el cargo más alto posible y mover los hilos para hacer que los los golems se dividan, lo que me preocupa es... (Jack)
-¿Cuál de los 10 vamos a atraer? (Kiera)
-Efectivamente... (Jack)
Todos en la sala tenían miradas complicadas, por otro lado Alisia no parecía tan asustada como antes estaba poniendo cuidado a cada detalle de la conversación.
-¿Creen que podríamos ganarle a Eclipson nosotros 8? (Jack)
Tan rápido como hizo esa pregunta una respuesta salió de la boca de Goro.
-No. (Goro)
-Que directo, entonces, ¿Hay alguna forma de ganarle? (Jack)
El silencio reino por un par de segundos Jack parecía un poco temeroso si decía no otra vez, entonces ¿Que caso tendría dominar este mundo y gastar demasiados recursos en dicha dominación, si no se puede garantizar que así se hará?.
-Si... La hay.. pero, eso requeriría sacrificar toda nuestra armada. (Goro)
...
-... Eso se puede descartar, no podemos enfrentarla, al menos no en estos momentos dónde no podemos reponer números. (Kiera)
-Cierto, cierto, ¿Tenemos otras opciones? (Jack)
...
...
Nada, nadie tenía ideas de erradicar algo que es capaz de rivalizar con el poder de los dioses.
-¿Y si el jefe se encargará de eliminarla? (Fargor)
...
-Eso no va pasar... No le gusta ensuciarse las manos, no lo ha echo y nunca lo hara, eso ya lo deberías saber. (Vlad)
Vladislab parecía recordar tiempos muy malos, claro algunos entendían su dolor, otros no le pusieron cuidado a ese comentario.
-¿Entonces algo mejor que quieran agregar? (Fargor)
ESTÁS LEYENDO
El Señor Oscuro
FantasyDespués de morir de una forma trágica, la mismísima Muerte me da la oportunidad de regresar a la "vida" como un espectro, que aventuras le espera a nuestro protagonista? (Primer libro perdon por la ortografía y las imagenes no son de mi procedencia)