Una semana después
-¡Park ChanYeol! ¿Por qué JinYoung está de esa manera? -JiMin inició el día regañando a su hermano mayor.
-¿Que manera? Yo lo veo igual.
-¡Está saltando en el sofá, ChanYeol! ¿Le diste azúcar?
-N-no. -desvía la mirada.
-¿Por que será que no te creo? ¡JinYoung baja de ahí! ¡Tenemos que ir a la academia!
-¡Academia! ¡Iré a ver a JayB! -saltó del sofá y subió de dos en dos las escaleras
-¿Ya ves? JinYoung creo que es el más maduro de nosotros y ahora actúa como niño chiquito.
-No es para tanto.
-Si mamá se entera es culpa tuya, Yeol.
-Ay, ni que hubiera encontrado mis amapolas.
-¡¿ChanYeol que es esto que está en tu cuarto?! ¿Me lo puedo comer? -escucharon la voz del Park menor.
-¿Que decías, Yeol?
-Que iré a esconder mis amapolas. -y el alto salió corriendo escaleras arriba a su cuarto.
-¡Apúrense vamos tarde!
___________________________
En la academia con JinYoung
-¿Donde está JayB? ¡Me dejó solito! ¡Ese mal amigo! -miró a los todos lados y hasta se montó en una mesa buscando a su mejor amigo- ¡Ya lo vi!
Saltó de la mesa y caminó contra la corriente de alumnos.
-¡Rayos ¿por qué hay tanta gente?! -cuando salió del tumulto de personas volteó a ver tras su espalda- Uf hay demasiada gente hoy... ¡Cierto JayB!
Salió corriendo por su amigo pero sin querer chocó con un chico tirándolo al suelo- ¡Ups! ¡Lo lamento! ¿Te hice daño?
-N-no. Estoy bien. -el chico desconocida se sobó la cabeza.
-¡Park JinYoung!
-Ay no... ya llegaron mis hermanos.
-¿Oye pequeño estás bien? Perdona a mi hermano es que consumió mucha azúcar hoy.
-No hay problema. -ChanYeol le tendió la mano y el chico la tomó para levantarse- Wow si que eres alto.
-Lo sé, me lo dicen a menudo. Soy Park ChanYeol.
-Yo soy Park JiMin y él que te chocó es nuestro hermano menor, JinYoung.
-Mucho gusto. Soy Choi YoungJae. ¿De verdad son todos hermanos? No se parecen mucho.
-Pregúntale a la autora del fic.
-¿Que?
-Ignóralo. Le dije a Yeol que no le diera azúcar pero no me hizo caso. Con respecto a porque no nos parecemos... Es una larga historia. Bueno no tan larga pero vamos tarde a clases. ¡Nos vemos luego, YoungJae!
-¡Hasta luego! -los mayores Park se llevaron a JinYoung uno por cada brazo y lo llevaron hacia un chico que estaba recostado en su casillero.
-JaeBeom tómalo. Ahora es tu responsabilidad. Te advertimos tiene un exceso de azúcar en la sangre.
-¿Qué? -el chico alfa miró confundido a los Park pero estos solo le tiraron a JinYoung encima.
-¡Jota be! ¡Mi amigo! -el omega abrazó al contrario.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...