"De Concursos, SubUnidades y Hermanastros"

3.2K 163 106
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.
"Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
________________________

-Porque Lay y Tao son hermanastros.

-¡¿QUE?!

-¿Son hermanastros?

-Bueno, en realidad ERAN hermanastros. La mamá de Tao estuvo casada unos años con el padre de Lay. Aunque no duraron mucho, como unos 4 años más o menos, pero Lay y Tao tenían buena conexión y nunca perdieron contacto. Tao fue el único que estuvo con Lay cuando su lobo empezó a salirse de control, por eso sabe cómo manejarlo.

-¿Ósea que Lay no nació con ese problema? -los dos chinos negaron-

-El nació normal, su lobo y el se llevaban bien, pero cuando la madre de Lay tomó su custodia tuvo que llevarlo fuera del país por su trabajo, cuando regresaron, su lobo ya estaba extraño.

-Varios doctores vieron a Lay, incluso psicólogos, y dijeron qué tal vez el tuvo un encuentro con algún alfa que hizo descontrolar a su lobo.

-¡¿Encuentro?! ¿Quieres decir que....?

-¡No! Demonios no, a el no lo violaron. Tal vez conoció a alguien o vio algo que no debió ver y eso alteró a su lobo. Aunque Lay dice no haber visto nada fuera de lo ordinario, y dice la verdad. Lo sometieron a una hipnosis por si acaso lo habían amenazado.

-¿De verdad no tienen una idea de que pudo haber empezado ese descontrol?

-ZiTao y la madre de Lay creen saber lo que pudo haber pasado, pero no nos han querido decir.

-¿Por que? -los chinos se encogieron de hombros-

-No sabemos, quizás para proteger la integridad de Lay.

-Hu-uh.

-Independientemente de lo que haya ocurrido, necesitamos a Tao. El lobo de YiXing lo escucha y habla con él. Espero que logre venir a tiempo.

__________________________

Al día siguiente: Academia Wolves.

-¡¿JunMyeon?! ¡Tienes a Lay atrás de ti!

-Lo se. -dijo el alfa con gesto cansado-

El lobo venia felizmente detrás de JunMyeon, meneando la cola de un lado a otro.

-Me sigue desde que salí de casa. -el alfa dio un paso hacia el grupo y el lobo mordisqueo su pantalón dejándolo en su lugar.- Tampoco me deja alejarme mucho, y le gruñe a todo el que se me acerque.

-No es cierto.

-¿Quieres intentar? Acércate JongDae. -el alfa menor caminó hacia su primo y el lobo soltó el pantalón de SuHo y gruño enseñando sus dientes a Chen-

-¡Santa Luna! ¡Unicornio que sientes tan grandes tienes! -el lobo bufo y se acostó sobre los pies de SuHo-

-No se porque hace eso, no quiere que me mueva, no quiere que me aleje, no deja que se me acerquen...

-Parece un lobo celoso. Quiere que sepan a a quien le perteneces. -bromeó JongDae y Lay le volvió a gruñir- ¡Que si, ya entendí, no te esponjes!

"RING RING" (mis efectos especiales dan vida)

-¡Hora de clases, débiles mortales! -el grupo emprendió marcha menos SuHo-

-Vamos Lay debo ir a clases. -el lobo lloriqueo y lo siguió hablando del pantalón- YiXing llegare tarde y no te puedo llevar así. -el lobo lo miró suplicante y JunMyeon suspiro- Ven, te llevaré a otro lugar. Quédate callado.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora