"Una Cena Al Estilo Huang-Zhang"

3.1K 164 118
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.

"Las palabras en comillas son pensamientos"

Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.

Advertencia ⚠️: Anécdotas vergonzosas y estupideces de jóvenes "ligeramente" borrachos.

________________________

EXO

-¡Hijo de tu fruta madre!

-¿Y ahora que coño tienes JongDae?

-¡La puta mesa! Me golpeó el puto dedo pequeño del pie.

-Comprendo tu dolor. -se compadece SeHun-

-Estos pendejos ¿San SiWon me explicas por qué tengo hijos tan idiotas?

-Ay SuHo no te hagas el mártir, nos adoras.

-¿Por qué llamas "San" al director Choi? -pregunta LuHan-

-No lo sé, todo el mundo lo hace.

-Si tú dices.

-Tengo hambre. -menciona Tao de la nada.-

-¡El bebé panda quiere comida! ¿Qué se le antoja a mi sobrino?

-Vuelves a decir bebé panda y te dejaré sin descendencia Oh SeHun.

-Ay San SiWon auxilio.

-¡Alumnos! Ya corregí sus exámenes de matemáticas. Me han sorprendido mucho la verdad, jamás he visto tal.....¡Incompetencia! La mayoría reprobó el examen ¿Qué jamás estudian? ¿Qué hacen en su tiempo libre?

-Una gente que yo conozco se va a los hoteles a hacer cochinadas. -dice JongDae-

-Y por lo que me han contado joven Kim, usted hace lo mismo aviones.

-¡OOOOOOOOOHHHHHHH!

-¡Profesor Cho, es mi ídolo!

-¡Quiero ser como usted cuando sea grande!

-¡Ese es mi padre! Estoy tan orgulloso.

-Ay profe, usted me caía bien. -lloriquea Chen-

-Todos sabemos que eso es mentira. Ahora sus exámenes, alumno Kim MinSeok, se destacó como siempre. -KyuHyun le dio el examen con una "A" grabada en lapicero rojo al bollo.- Kim JunMyeon, ojalá sus primos fueran como usted. -otra "A" para SuHo- Do KyungSoo, usted ya sabe su nota, su examen no apareció en mis documentos hoy.

-Tuve que robarte el examen, no me la dejaste fácil ayer viejo. Pero gracias por la "A".

-Si como sea. Park ChanYeol, "B", Huang ZiTao, "B", Wu YiFan..."C" casi reprueba joven Wu, no me diga que también va a los hoteles.

-Profesor, me ofende. Yo no voy a hoteles, is not my style.

"Yo voy a los salones." continuó en sus pensamientos.

-Ajá, Byun BaekHyun, "A", Zhang YiXing, "C", Kim JongDae..."B" aún no entiendo cómo pasas los años chico. Tú nunca prestas atención en clases.

-Pues ya ve que si. Gracias profe. -le quita el examen al alfa mayor y este solo bufa.- Mi secreto es que tengo un lindo bollo que me enseña matemáticas y me golpea con una enciclopedia cada vez que hago mal un ejercicio.

-....Me gusta ese método de enseñanza, tal vez lo emplee en un futuro.

-Pobre de mi futuro hermanito. -dice D.O.-

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora