Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia ⚠️: Masturbación (kha?)
________________________
-Y-YoungJae hablo enserio, no es necesario. Si tú papá se entera me mata.
-No se enterará.
Teniendo sus pantalones y bóxer abajo y su erección a la vista de su casi no inocente novio era algo que a JaeBum le ponía los pelos de punta, ¿como no? El padre de su novio era el director de la jodida academia.
Mientras que a su cachondo lobo le importaba una zanahoria.
-Jae...
-Basta hyung, no llore. No haré nada malo, solo le echaré una mano.
Tomó su miembro entre sus dedos medio e índice (o corazón, como digan en su país) y empezó a bombear de arriba abajo.
-D-Dios santo~. -y JB no es creyera en Dios realmente.-
YoungJae movía sus dedos lentamente, al llegar a la punta presionaba el glande con su pulgar y lo acariciaba en círculos volviendo loco al alfa, quien siseaba de placer.
-Mm..agh...
Echó su cabeza hacia atrás dejándole todo el control al omega, YoungJae volteó hacia arriba y aprovechando que su novio tenía los ojos cerrados, se arrodilló con cuidado y metió la punta del miembro en su boca.
-¡Hijo de...! ¡Y-YoungJae, ahh!
JaeBum sintió su respiración pesada y sus ojos veían borroso gracias a la bruma del placer que sentía, logrando mirar hacia su omega, tragó un gemido ante la vista de su polla entre los labios de este, como entraba y salía de su boca en un compás lento.
"Cálmate JaeBum, no enloquezcas, no puedes tomar a tu omega en una baño de academia por amor a las vacas."
-¿V-Voy bien, alfa? -logró decir antes de volver a sumergir el miembro a su boca.-
-S-Si, sigue así. -JB se tomó el atrevimiento de colocar su mano sobre los cabellos del omega y tirar de ellos creando su propio ritmo. Él omega no tuvo de otra más que acceder y tomar lo que se le ofrecía.-
Lentamente movía sus caderas hacia adelante follando la boca del menor, empezando a imaginarse miles de cosas no muy inocentes sobre él omega y él.
YoungJae necesitó un momento para tomar aire, pero como medida desesperada mordió el glande del alfa haciéndole correrse en el acto.
-¡Santa Luna! YoungJae perdón, escupe eso. No lo tragues. -él omega asintió y escupió su corrida al inodoro.- Y-Yo eh...que vergüenza contigo...Hoy mi mamá metió enjuague bucal en mi bolso gracias al cielo, te tomarás eso..bueno no lo tomarás, solo haces gárgaras y lo escupes pero ya me entiendes...Oh rayos. estoy divagando.
YoungJae se rió entre dientes levantándose del suelo.
-Está bien, hyung. Páseme el enjuague. -JB asintió todavía algo perdido pero logró sacar el enjuague bucal del bolsillo grande de su mochila y se lo tendió al omega.- Gracias.
YoungJae salió del cubículo y tomó un trago de enjuague.
JaeBum subió su bóxer y pantalon y se arregló un poco antes de salir también y lavarse las manos. Para ese entonces ya YoungJae había escupido el enjuague.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...