Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia ⚠️: Anécdotas, Lemon.
_______________________💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚
Departamento de Kim NamJoon
💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚💅🏻🌚Jin había terminado de lavar los platos y los había guardado en sus lugares correspondientes.
Había pasado todo el día con NamJoon tratando de calmar su celo. El moreno de sentía grandemente agradecido por la ayuda de su hyung. Bien, ellos no había intimado, pero si habían "jugado" un rato.
Ahora él omega estaba de camino a la habitación del moreno a ver cómo estaba.
Escuchó gruñidos al estar cerca de la puerta, y cuando la abrió el fuerte olor almizclado que provenía de NamJoon provocó que su cuerpo sufriera un leve temblor y sus pierna tratarán de fallar. Se sostuvo a tiempo al marco de la puerta para no caerse.
-Jin. -el alfa había gruñido su nombre.- Ven.
Para un Omega es casi imposible resistirse a la voz de un alfa, más si está en celo, y muchísimo más aún si son destinados. Por eso Jin no dudó en acercarse al moreno que se encontraba tumbado en la cama y con una "tienda de campaña" escondida en sus bóxers.
-N-NamJoon ¿Qué necesitas que haga esta vez?
Durante la mayor parte del día le había hecho felaciones o ayudado con su mano al moreno para que sintiera más placer, incluso se habían frotado y experimentado un orgasmo seco.
Pero ahora Jin tenía curiosidad sobre lo que le pediría el alfa, pues el se veía muchísimo más cachondo que antes.-Camina hacia la cama y siéntate en mi regazo.
Él omega tragó saliva.
"Santa Luna, de aquí no salgo virgen y con una marca en el cuello"
-Jin...
-¿S-Si?
-Ven. Ahora. -él omega asintió y caminó rápido hacia la cama, se subió en ella y gateó hacia NamJoon.- Súbete a mi regazo. -él omega dio otro asentimiento y pronto ya estaba sobre la cintura del moreno.-
-¿N-Nam estás bien?
-No...Maldición no. Quiero follarte. Necesito enterrarme en tu cuerpo Jin, mi lobo quiere reclamarte, poseerte, marcarte como mío.
Jin gimió en sus adentros y su lobo comenzó a aullar ante el deseo de que el alfa de NamJoon quería marcarlo.
-¿Quiere marcarme alfa?
-Marcarte, darte mi nudo, llenarte con mi semilla. Quiero que seas mío por completo.
El aroma de NamJoon se intensificó mareando un poco al omega y haciendo que sus pupilas se dilatarán.
-¿Qué quiere que haga para que me dé se nudo, alfa?
-Quítate el bóxer y la camisa.
¿Jin no tenía pantalones? No. El salvaje del moreno en uno de sus arrebatos lo había despedazado horas antes. La mayoría de la ropa de NamJoon le quedaba algo grande y aparte, no quería que el alfa destrozara más nada ya que esos "ataques" al cuerpo del omega seguirían hasta que el celo se acabara.
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...