Tercer Pov: Got7

3.8K 259 42
                                    

La cursiva es para los susurros o cambios de escenas
Las negrillas son gritos o algún alfa usando la Voz.
"Las palabras entre comillas son pensamientos"
___________________________

Casa Park

JinYoung despertó al escuchar su alarma. Con toda la paciencia del mundo la apagó y se levantó de su cama. Se quitó su pijama y se metió a bañar.
Cuando salió de la ducha se puso su ropa y arregló su mochila. Luego bajó a la cocina para buscar se desayuno.

-Buenos días, ChanYeol.

-Buenos días, JinYoung.

-¿Ya está listo el desayuno?

-Si. Sírvete.

-¿Donde está JiMin?

-Creo que se esta bañando. No tomes mucha azúcar, voy a buscar mis libros.

-Ajá.. -Yeol se levantó de la mesa y fue a su habitación a buscar sus libros. Mientras JinYoung miró su desayuno y luego vio su jugo.- Solo un poquito de azúcar no le hará daño a nadie.

Tomó la azucarera y echó una cucharada de azúcar a su jugo..Luego fueron dos, luego tres...Hasta que..

-¡Viva el Yaoi! -Sip, el miembro más tranquilo de la familia Park se excedió con el azúcar y ahora se encontraba saltando sobre el sofá.

-¡Park ChanYeol! ¿Por que JinYoung está de esa manera?

-¿Que manera? Yo lo veo igual.

-¡Está saltando en el sofa ChanYeol! ¿Le diste azúcar? -sus hermanos mayores peleaban pero él seguía saltando.

-N-no. -desvía la mirada.

-¿Por que será que no te creo? ¡JinYoung baja de ahí! ¡Tenemos que ir a la academia!

-¡Academia! ¡Iré a ver a JayB! -saltó del sofá y subió de dos en dos las escaleras y llego a su cuarto pero cuando salió se metió al de su hermano mayor y miro algo interesante en su escritorio, las amapolas. Pero ChanYeol llegó y se las quitó así que no tuvo de otra, tomó sus cosas y esperó a sus hermanos en la puerta de la casa.

___________________________

Al llegar a la academia buscó a su mejor amigo tropezando y tirando al suelo sin querer a un joven y tierno omega.
Él omega se presentó como Choi YoungJae. No sabía porque pero el nombre se le hacía familiar.
Luego de ese encuentro, sus hermanos aparecieron y se lo llevaron agarrado de ambos brazos y lo dejaron con su mejor amigo. Un alfa llamado JaeBeom.
Tuvieron esa hora libre ya que el profesor de deportes no llego así que prefirieron pasar el rato en la cafetería.

-¡Y entonces me puse a buscarte y luché contra esa marea de estudiantes para llegar a mi destino! Pero cuando logré escapar me tropecé con un omega como yo. Me cayó muy bien se llama YoungJae y...-en ese momento JaeBeom se atragantó con lo que sea que estuviera comiedo-

-¿YoungJae? ¿Choi YoungJae?

-Ehh si. ¿Lo conoces?

-¡Es el hijo del director Choi!

-Pero pensé que el hijo del director se llamaba SeungCheol.

-Tengo entendido que tiene dos hijos pero solo sé que el chico con el que chocaste es su hijo mayor. SeungCheol es su sobrino.

-Ohhh...¿Y él té gusta?

-¡¿Que?! ¡¿Pero que cosas dices?! ¡Claro que no!

-¿Entonces por qué estás rojo?

-M-me tomaste desprevenido.

-Ajá. Y yo soy un beta. ¡Oh mira ahí esta! ¿Pero quien es ese otro chico? Se me hace familiar.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora