Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia ⚠️: Secuestro (como dice el título) Experimentación (llámese animal o humana) Explotación infantil. Lucha.
_______________________-¡¿Pero como carajos pasó?! -KyungSoo le preguntó a JunMyeon.-
-Uno de los vampiros estaba peleando con Tao, llegó otro de la nada y lo dejó inconsciente, se lo llevaron, Kris fue detrás de ellos, yo igual, pero más vampiros venían tras nosotros y golpearon a YiFan y a mí me inyectaron algo y me inmovilizaron. Me siento fatal por no haber podido hacer nada.
-No fue tu culpa eso. -dice la señora Zhang.- Pero lo importante del asunto es, que ellos dos están secuestrados y debemos encontrarlos.
-Y lo haremos. -responde SiWon.- Debo avisarle al alfa SooMan.
-¡¿Y que coño hará ese vejete, eh?! -Qian gruñó.- Dar un "discurso alentador". Ese viejo habla y habla y nunca dice nada. Y mientras hace eso, MI hijo y su novio están secuestrados y quien sabe que harán con ellos esos malditos piel pálida.
-Qian, SiWon no quiso decir...
-Tu no hables HeeChul, agradece que ninguno de tus hijos fue secuestrado, y que la Diosa Luna no lo permita. Pero Tao es mi hijo menor ¿Y Kris? El hermano de Henry, ese pobre hombre no tiene más familia que el. ¿Creen que su padre se preocupará por ellos? No, si ustedes no mueven el culo y no ayudan a encontrar a Kris y Tao, no estorben.
-Qian, cálmate.
-Ella tiene razón. -JaeJoong alzó su voz, algo temeroso.- Perdemos el tiempo discutiendo estupideces, y yo no pienso quedarme de brazos cruzados cuando esos tipos tienen a mi sobrino. Los malnacidos piel pálida mataron a mis padres, hicieron que me separara de mi hermana y no permitiré que hagan lo que se les dé la gana con ZiTao.
-Señores....y señoras.
-¡Señoritas! -chillan Qian y ZiYi.-
-Bueno, como sea. -sigue SeungHyun.- Todo lo que dicen es verdad, perdemos tiempo aquí. Los vampiros de alguna manera supieron que estábamos aquí y nos tendieron una emboscada, y eso puede significar dos cosas. O hay un soplón, o tienen un cuartel cerca, prefiero ir por la segunda opción, y en ese caso, debemos encontrar su guarida y liberar a esos jóvenes.
-Deberemos dividirnos, para abarcar más terreno, absolutamente ningún omega debe estar solo, ya vimos que ellos van por los "más débiles". -comenta JiYong.- Propongo que cada manada vaya con su profesor encargado y se distribuyan. Olfateen, busquen, incluso debajo de sus pies si es necesario, pero encuentren a esos muchachos.
_______________________
Lugar desconocido
Tao se sentía mareado, su cabeza dolía a horrores, quiso estirarse pero no pudo, estaba...atrapado, encerrado.
Le costó enfocar la vista y se fijó que estaba dentro de una caja, sus recuerdos vinieron de golpe.
Lo secuestraron los vampiros ¿Estaría el solo? ¿Secuestraron a alguien más? ¿Que pasó con KyungSoo?
"¿Tao estás despierto?"
"¿Kris? ¿Dónde estamos?"
"Llevo rato despierto, y por lo que he visto, es una especie de laboratorio."
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...