"Sanando Heridas (SoonHao) Y Reabriendo Heridas (TaeSoo)"

2.4K 131 280
                                    

Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.

"Las palabras en comillas son pensamientos"

Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.

Advertencia ⚠️: Peleas. TaeSoo (MENCIÓN DEMASIADO LEVE SOLO AMIGOS) Alusión al suicidio. Mención de Violación y muerte.

_______________________

-¡KyungSoo! Mira, encontré otra concha. -el pequeño TaeMin corría con sus pies descalzos en la arena de la playa.-

-¡Ya tenemos treinta conchas! ¡Mamá, mira! -KyungSoo le mostró las conchas a SungMin.-

-Son muy lindas.

-¡Pónganse para una foto! -DongHae apareció con una cámara.-

-¡Si! Vamos Soosie-hyung.

-¡Dame la mano! Eres muy inquieto. -ambos infantes se dieron la mano.-

-¡Sonrían!

Los niños de seis y cuatro años sonrieron y DongHae tomó la foto.

-¡Se ven tan lindos! Se la mostraré a HyukJae. SungMin ¿puedes vigilar que Chan no se meta arena a la boca?

-Claro. -SungMin sonrió y se puso a vigilar a Chan quien jugaba a hacer castillos de arena con HongBin.-

-¡JaeHwan tráenos más agua! -gritó el segundo hijo de los Lee.-

-¡Ya voy! -JaeHwan tomó la cubeta de agua y se dirigió al mar.-

-¡Soosie-hyung!

-¿Que pasa TaeMinnie?

-Prometo cuidarlo siempre. Usted es mi hyung y lo quiero mucho.

-¡Yo también quiero protegerte! Soy mayor que tú y no quiero que te pase nada.

-Entonces...¿Seremos amigos siempre?

-Siempre Taem. -KyungSoo entrelazó su mano con la del pequeño TaeMin y el menor le sonrió.-

-Lo quiero mucho.

-Yo también te quiero Taem.

_________________________

TaeMin abrió los ojos encontrándose con el techo color azul oscuro de su cuarto. Soltó un suspiro y se quitó las sabanas de encima.

-Otra vez el mismo sueño. -TaeMin mordió su mano tratando de evitar un sollozo.- Debo superarlo, yo debo hacerlo.

Limpió sus ojos y se levantó de la cama.

Salió de su cuarto todavía con su pijama y sus pantuflas amarillas de patitos.

Caminaba hacia el baño a paso tranquilo hasta que escuchó a alguien toser y luego un golpe sordo.

-¿Pero que...? -TaeMin abrió los ojos de golpe.- ¡JaeHwan!

Corrió lo más rápido que pudo, casi resbalándose y abrió la puerta del baño de golpe.

-¡JaeHwan! Por La Luna. -JaeHwan estaba arrodillado y vomitando en el retrete.- Jae ¿que tienes?

-Lo mismo de siempre. -él omega mayor comenzó a llorar.- No puedo..no puedo supéralo Taem, me duele mucho.

Y TaeMin lo entendió. También le dolía el haber perdido a su sobrino.

-Ken. -TaeMin cayó de rodillas y acarició la espalda de su hermano.- Vamos, vomita todo, si te hace sentir mejor.

The Wolves-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora