Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva."Las palabras en comillas son pensamientos"
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
________________________QingDao-China
-Tao, la madre la Lay nos espera a los tres en su casa ¿Tus maletas están listas?
-Si ya voy. -contestó con cansancio él omega.-
Era domingo en la mañana y el pobre chico estaba exhausto.
No había podido dormir esos días, su hermano tampoco estaba en mejores condiciones.
Debían cuidar periódicamente a Henry y ayudarlo con sus muletas, bañarlo, vestirlo.
Todo eso era temporal, Henry también daba su mejor esfuerzo para no molestar tanto a los hermanos Huang.
Podía comer y caminar un poco solo y sin necesidad de muletas.
Podía vestirse pero sentado, no podía estar mucho tiempo de pie pues perdía el equilibrio. Sus piernas no reaccionan todavía muy bien. Pero saben que con las terapias volverá a ser el mismo.
Aunque a pesar de eso, el menor de los Huang estaba casi demacrado.
Sus ojeras se hicieron más grandes y no descansaba correctamente.
La llamada de Wu Zheng aún lo tenía alerta, incluso le había confesado de esa llamada a YiFan, pero eso no quitaba el hecho de que estuviera al pendiente.Tenía que arreglar sus maletas para ir a casa de la madre de YiXing, el lunes en la madrugada partirían a Corea y esperaba descansar un poco en el avión antes de ir con sus amigos y volver a la normalidad a Lay.
-¿Que es lo qué quieres decirnos YiXing?
__________________________
Corea del Sur
-¡Bienvenido al bosque lobo Lay! -gritó Chen-
-Chen, el ya conocía el bosque.
-Pero ahora es libre de correr y hacer lo que quiera.
-Hacer lo que quiera no, solo correr. -dijo LuHan- No podemos arriesgarnos a que se pierda, Tao viene mañana y debe volver a la normalidad.
-Pues entonces que sea su regalo de despedida como ultima día de libertad lobuna!
-Chen estás diciendo estupideces de nuevo ¿Tomaste tus pastillas? -se burló Kai-
-¡No son pastillas! Son caramelos de naranja. -defendió el de sonrisa gatuna- ¡Y son deliciosos!
-¿No serán que son deliciosos porque el aroma de MinSeok son naranjas? -él omega se sonrojó y Chen le dio un zape a su hermano-
-Yah, estúpido negro del congo, ¿Donde quedó la amistad? -Kai rió y negó con la cabeza-
-Eso digo yo, ah y no soy negro soy....
Todos: ¡Canela pasión!
-¡¿Si lo saben entonces por qué me siguen diciendo negro?!
-Porque es divertido. -contestó Kris-
-Yah, chino abandonador...
-Aún no sé porque me dicen así.
-Tal vez nos recuerdas a un cantante chino que después de dos años de estar en un grupo musical lo abandonó sin decir nada y luego demandó a su empresa. -dijo MinSeok y todo el mundo quedó en silencio- ¿Que? ¿Dije algo malo?
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanficUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...