Este especial está ambientado 20 años antes de la historia actual.
Los susurros, cambios de escena, la
Voz de un omega están en cursiva.
"Las palabras en comillas son pensamientos
Las palabras en negrillas pueden ser gritos o una palabra que dicen más de dos personas a la vez dependiendo de la situación o un alfa usando la Voz.
Advertencia: Capítulo largo y con escenas fuertes (en el sentido trágico y sentimental). Muerte de algún personaje.
__________________________Hospital.
-¡Doctor! ¿Cómo está SungMin? ¿Puedo ir a verlo?
-Pues...SungMin tiene la muñeca y rodilla izquierda fracturadas. Un golpe en la parte inferior de la cabeza y un corte, no muy grave gracias a Dios, en el cuello. Puede ir a verlo, pero no lo haga hablar, tiene la garganta seca y es mejor que descanse sus cuerdas vocales.
-Está bien. Gracias Doctor.- KyuHyun hizo reverencia al mayor y camino hacia la habitación de SungMin. Inhalo aire y abrió la puerta- ¿SungMin?
Él omega volteo su vista a la puerta y luego la volvió a dirigir a la ventana.
-Hey, se que no soy la persona a la que quieras ver en este momento pero...Soy el único que está aquí. Y me preocupaste.- él omega bajo la cabeza- Minnie, se que lo que te dije...Te dolió pero, es que, debemos reconocer que lo que hicimos estuvo mal. Tal vez, en otras circunstancias, si no estuviera con Ji Soo...Quizá, pudiéramos haber sido algo. Yo..admito que siento cosas por ti, pero no puedo dejar a tu prima así como así.
SungMin lo miró con lastima.
-Conejito no me veas así por favor, me haces sentir peor. Lo que dije en la Academia...Mentí, no me arrepiento de haber estado contigo. Pero no puedo evitar sentirme mal por Ji Soo...
-¿Están hablando de mi?
-¡Ji Soo!- el alfa volvió su vista a la puerta del cuarto-
-Hola Kyu. ¿Qué haces aquí?
-Yo..eh..Pues vine a SungMin. Vi cuando él se cayó y...
-Oh, que dulce. Gracias por preocuparte por el Kyu. SungMinnie, ya llame a mis tíos, están en camino.
-El no puede hablar, debe guardar reposo...
-El doctor ya me lo dijo Kyu. Solo le estoy avisando.- la mujer se alejó de la puerta y camino hacia la cama de su primo- SungMinnie, se que no puedes responder pero puedes decirme si te empujaron o te caíste solo?- él omega asintió con la cabeza- ¿Caíste solo?- volvió a asentir-
-El se resbaló.- explicó KyuHyun-
-Mmm. Minnie te molesta quedarte con KyuHyun un momento? Te traeré algunos dulces.- él omega la vio como con suplica y la chica lo miro extrañada- ¿SungMin es que no te agrada KyuHyun?- él omega bajo su cabeza-
-Nuestra...eh...Relación es complicada.
-Mmm...Bueno, será rápido, ya vuelvo.- la omega miro con desconfianza a su novio y luego salió de la habitación-
-Minnie, yo...- el mayor alzó su mano y el alfa se detuvo- ¿No quieres que te hable? Bien, te respeto. Pero no me iré de aquí.- el alfa se sentó en una silla al lado de la cama de SungMin y se cruzó de brazos. Luego la puerta volvió a abrirse-
-¡Llegue, aquí están tus dulces Minnie!- la omega corrió hacia su primo y le tendió dos dulces- El medico dice que no los puedes comer...Pero será nuestro secreto.- dijo sonriente la chica. SungMin agarró los dulces y se los comió- Pareces niño pequeño Minnie, es adorable. ¿No lo es Kyu?
ESTÁS LEYENDO
The Wolves-Omegaverse
FanfictionUna institución llena de alfas, omegas y betas. El director Choi a dejado como trabajo final a los estudiantes que formen sus propias manadas. ¿Estos jóvenes podrán dejar sus diferencias de lado y hacer caso a sus instintos? Grupos: EXO-K EXO-M Got7...